Nuevo trailer de STAR WARS: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne

Hoy salio el trailer cinemático de la expansión del MMO de Star Wars: The Old Republic que nos muestra el entrenamiento de Vaylin.

¿Alguien todavía juega esto?

La verdad ni me acordaba que este juego existía, y con buenas razones, el juego nunca ah tenido éxito. Y las personas que aun lo juegan dicen que el juego esta en un mal lugar. Tal vez esta nueva expansión logre atraer mas gente.

Esta expansión promete nuevas facciones, mas historia, y la oportunidad de escoger entre el lado obscuro y el de la luz.

Este juego tiene mucha historia. Así que si quieren entender que diablos esta pasando necesitan jugar las expansiones pasadas. Ademas de que usa personajes y razas menos conocidos de Star Wars. Cosas que solo sabes si lees los libros o los cómics.

La expansión sera gratuita cuando salga el 2 de Diciembre de este año para todos los subscriptores Premium. Y también pueden pre ordenar hoy y obtendrán artículos exclusivos dentro del juego.  Otros beneficios incluyen:

  •  Obtener acceso ilimitado a la nueva expansión gratis el día del lanzamiento. Con un personaje de alto nivel incluido. (limitado a uno por cuenta de subscriptor)
  • Disfrutar de acceso ilimitado a la nuevo sistema de comando galáctico, que se desbloquea al nivel 70. Que te permite mantener el control de partes de la galaxia con ayuda de un amigo o solo y obtener grandes recompensas.
  • Recibir 500 monedas del cartel que se usan dentro del juego para comprar equipo, aceleradores de experiencia y mas.

Me da gusto que aun sigan trabajando en este juego y que hasta expansiones siguen sacando. Así que no creo que este tan mal. Si les interesa y no han vendido su alma a WoW  pueden pre ordenar aqui.

Leave a Reply