MSI lanza su primer monitor, el Optix MAG24C con panel curvo de 24″ y AMD FreeSync

MSI es un fabricante de componentes de hardware que no necesita presentación cuando hablamos de productos gamer si tomamos en cuenta que tiene un amplio catálogo que incluye casi de todo desde portátiles, periféricos y hasta mochilas VR.

Pero ahora que los monitores gamer están teniendo mucho interés en el mercado, al cabo de unos meses desde que anunciara la entrada de MSI al mercado de monitores, hoy finalmente tenemos detalles finales de su primera propuesta con soporte AMD Freesync: el Optix MAG24C.

A diferencia de otras propuestas que hemos conocido en el pasado, el monitor MSI Optix MAG24C no viene a competir directamente contra monitores de gran tamaño como sería el ASUS ROG Swift PG35VQ, el HP OMEN X, o el imponente Samsung CHG90 con panel QLED.

MSI-OPtix-MAG24C-Curved-Monitor-AMD-FreeSync-01

En este caso el MSI Optix MAG24C viene a posicionarse como un monitor curvo con sólidas prestaciones que competirá a un precio mucho más razonable con un panel curvo de 24″ que tiene una resolución FullHD (1920×180), una tasa de refresco de 144Hz, un tiempo de respuesta de 1ms, y soporte AMD FreeSync. MSI-OPtix-MAG24C-Curved-Monitor-AMD-FreeSync-02

 

Este monitor curvo usa un panel VA (vertical Alignment) que goza de una curvatura 1800R, un ángulo de visión de 178°/178°, soporte para el 110% del espectro de colores sRGB, un nivel de brillo de 250 cd/m2,y una relación de aspecto 3,000:1. A esto también debemos sumar una sistema que reduce los azules y control de brillo anti-parpadeo.

MSI-OPtix-MAG24C-Curved-Monitor-AMD-FreeSync-03

En cuestión de conectividad el MSI Optix MAG24C ofrece na salida DisplayPort 12a que será necesario usar para disfrutar de soporte a AMD FreeSync y una tasa de refresco de 144Hz, un HDMI 1.4a, y un DVI. De igual manera ofrece la posibilidad de inclinarlo y ajustar su altura.

MSI-OPtix-MAG24C-Curved-Monitor-AMD-FreeSync-04

Disponibilidad, precio

De momento no se tiene palabra sobre su precio o disponibilidad en el mercado, pero tomando en cuenta las fechas es probable que tengamos más noticias para principios del 2018.

Más información | MSI Gaming

Leave a Reply