Noticias

MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB, review

Conclusiones

Esta no es la primera GeForce GTX 1070 que hemos conocido, pero si es con la que más tiempo hemos pasado desde que llego a nuestras manos. En este tiempo hemos podido confirmar que la MSI GeForce GTX 1070 Gaming X no se trata de otra más del montón sino una verdadera opción diferenciada para gamers. Se nota a simple vista.

En términos de estética, MSI siempre se ha catalogado por ofrecer productos diferentes para usuarios muy exigentes y la MSI GeForce GTX 1070 Gaming X es por mucho una de las tarjetas “más gamers” que hemos conocido. Lo mejor del caso es que lo han conseguido con un disipador Twin Frozr VI sumamente silencioso, elegante y que luce fantástico sin necesidad de abusar del RGB.

Rendimiento. La MSI GeForce GTX 1070 Gaming X se desempeña a la altura de lo que podemos esperar de una tarjeta de esta categoría. De entrada la tarjeta tiene suficiente rendimiento para permitirnos jugar a 2K de una manera fluida y gozar de una calidad de imagen sin igual. Por su puesto, el valor agregado de esta generación es que está pensada para Realidad Virtual.

Para muchos el rendimiento lo es todo, pero para los más quisquillos la construcción es uno de los apartados clave a la hora de elegir una tarjeta de video. En el caso de la MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB nos pareció exquisito ver que todo el PCB viene protegido tanto  por fuera como por dentro y que además se ha puesto cierto detalle para asegurar buenas temperaturas. Definitivamente, aquí aplica la frase: la belleza está en el interior. 

MSI-GTX1070-Videocard-1-20

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio Gold Award a la MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB

BOTechNews-gold

MSI-GTX1070-AWARD

Disponible a través de Amazon México

[amazon_link asins=’B01GXOX3SW’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’28790aeb-cbe5-11e7-adb1-b909e55848a0′]

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más