Reviews

GIGABYTE Z270X DESIGNARE Motherboard, review

Conclusiones

Hemos llegado finalmente al final. No podemos negar que la GIGABYTE Z270X-DESIGANRE nos dejo babeando desde el momento que llego a nuestras manos y que casi nos hace olvidar nuestra vieja ASUS TUF Z170 Sabertooth S, ¿pero es la mejor motherboard que hemos probado a la fecha? Vamos a responder la pregunta por partes.

De entrada, el atractivo estético es indudablemente el principal atributo que tiene esta motherboard para seducir bolsillos de aquellos que están en búsqueda de una motherboard Z270 que no se vea como el resto y/o que estaban ansiosos de ver una alternativa de GIGABYTE en color blanco/plata. Algo que hasta ahora no habíamos visto.

En términos de características no cabe duda que la GIGABYTE Z270X-DESIGNARE es una versión recortada o ajustada de la Z170X-Gaming 7 ya que en todos los departamentos que analizamos se sacrificaron ciertos elementos que no comprometen su funcionamiento, aunque para nuestro gusto si llegan a ser un tanto severos.

Obviamente, todo tiene un motivo y una razón. En este caso se debe a que la GIGABYTE Z270X DESIGNARE no es un producto que viene a impresionar por tener grandes funcionalidades como las versiones para gamers, sino para ser funcional en entornos donde se necesita un sistema confiable y durable en cargas de trabajo 24/7.

Algunos aspectos a destacar es soporte a puertos USB 3.1 Gen 2, soporte para SSDs M.2 de última generación e Intel Optane, audio mejorado, UEFI DualBIOS, sensores de temperatura con Tecnología Smart Fan 5, diseño Ultra Durable, y hasta incluso iluminación RGB Fusion LED por si hace falta color en nuestra vida.

GIGAYTE-Z270X-DESIGNARE-38

Concluyendo. Visto todo lo anterior podríamos decir que la motherboard GIGABYTE Z270X-DESIGNARE es un producto que comparte el mismo ADN que GIGABYTE ha inyectado en toda su línea de motherboards Z270.

La diferencia es que busca atraer la mirada del segmento profesional que tiene necesidades más específicas ofreciendo certificación a gráficos NVIDIA Quadro, algo que rara vez encontramos en el mercado consumidor.

Lo mejor del caso es que si no somos profesionales, la GIGABYTE Z270X-DESIGNARE representa una gran alternativa tanto en precio y diseño para un entusiasta si consideramos que trae las mismas características que la variante Gaming 7 pero es hasta $1,500 más económica.

Por lo anterior otorgamos el premio Editor’s Choice a la motherboard GIGABYTE Z270X-Designare

Donde comprar en México:

[amazon_link asins=’B06XJ72LNN’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’6176498a-cbf4-11e7-b6ac-192497083d71′]

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más