Reviews

GIGABYTE Z170X-GAMING 5, review

Conclusiones

GIGABYTE tiene una enorme variedad de motherboards Z170 para procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake”. Eso es bueno porque significa que tenemos diferentes opciones para escoger que se ajusten a nuestro bolsillo. Sin embargo, la desventaja de haber tantos modelos es que resulta más fácil perdernos al no saber cómo identificar las diferencias puntales de cada modelo.

En el caso de la GIGABYTE Z170X-Gaming 5 que acabamos de conocer. La motherboard se presenta como una opción perfecta para aquellos gamers y entusiastas que buscan estar al día con las últimas novedades que trae esta nueva generación de productos pero no están dispuestos a invertir hasta 6,000 pesos en una motherboard.

En este sentido, la GIGABYTE Z170X-Gaming 5 no decepciona si la comparamos con modelos más costosos de la familia G1.Gaming, ya que viene dotada de soporte a doble conector M.2 para almacenamiento en SSDs de nueva generación, grandes opciones de expansión para los que gustan de configuraciones multi-GPU incluyendo slots reforzados con acero, un puerto USB 3.1 Type-C con soporte Thunderbolt 3, doble puerto LAN y todo el juego de características “exclusivas” de GIGABYTE como audio AMP-UP.

Por su puesto, el hecho de que la GIGABYTE Z170X-Gaming 5 sea hasta 2,000 pesos más económica da como resultado que se pierdan algunas características pero que estrictamente no son esenciales como las que acabamos de mencionar. Para ser más precisos, hablamos de que la motherboard no luce estéticamente tan ostentosa como la Gaming 7 (por ej) ni trae grandes efectos de iluminación.

GIGABYTE-Z170Gaming5-2

Evidentemente, también hay algunas funciones que no están disponibles. Pero en términos generales son características con las que podemos vivir sin ellas y, más importante aún, que en ningún sentido arruinarán la experiencia de juego o limitarán nuestras opciones de expansión a futuro si nuestro plan es armar una poderosa PC.

BOTechNews-gold

GIGABYTE-Z170X-Gaming5-Calificación

Donde comprar

[amazon_link asins=’B012IBPPWG’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’40cdc5b9-cbf6-11e7-9f62-59345c32daa8′]

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más