[ACTUALIZADO] G.Skill tendrá dos nuevos teclados mecánicos: KM770 y KM550 MX

Al día de hoy, muchos ya deben saber que G.Skill incursionó hace relativamente poco en el mercado de periféricos para así diversificar su oferta de productos al mercado gamer con audífonos, teclados y mouse. Bueno, en Computex 2016 ha revelado que próximamente lanzará otros dos teclados mecánicos: el KM700 y el KM550 MX.

De acuerdo a la información que ha publicado el sitio TechPowerUp, los nuevos teclados mecánicos de G.Skill vendrán con interruptores Cherry MX RGB y soporte 100% anti-ghosting lo que significa que todas las teclas serán reconocidas si son presionadas simultáneamente, teclas multimedia y una pantalla LED que mostrará el volumen.

G.Skill-Ripjaws-mechanical-keyboard

La diferencia entre ambos modelos consiste en que el KM550 MX será una versión más básica ya que tendrá un diseño más simple donde se sacrificarán algunas funciones y características que sólo estarán presentes en el KM700 como la pantalla LED para volumen.

GSkill-keyboards-Computex2016-02

Disponibilidad 

G.Skill ha revelado que sus nuevos teclados Ripjaws KM770 RGB y KM570 MX estarán disponibles a finales del Q3 de 2016 y vendrán con interruptores Cherry MX Red, Brown y Blue-

Todavía no se conoce su precio o fecha de disponibilidad.

Vía | TechPowerUp

Leave a Reply