G.Skill anuncia módulos Trident Z RGB DDR4 optimizados para AMD RyZEN y Threadripper

AMD ha trabajado arduamente para atender los problemas de compatibilidad que se presentaron con la memoria DDR4 y las plataformas basadas en procesadores RyZEN y Threadripper. Pero los que también se han puesto a trabajar son los fabricantes de memoria DDR4 lanzando nuevos productos mejor optimizados.

G.Skill, especialista de memoria de alto rendimiento, ha sido uno de ellos y para esta ocasión anuncia una nueva línea de kits de memoria Trident Z RGB DDR4 que están optimizados especialmente para las nuevas plataforma AMD.

La nueva adición de G.Skill se compone de kits de memoria Trident Z RGB DDR4 con frecuencias desde 2400 MHz hasta 3200 MHz con latencias CL14. A su vez, estos kits vienen en configuraciones de 2, 4, y hasta 8 módulos de 8GB y 16GB de capacidad c/u.

De esta manera podemos armar sistemas basados en procesadores AMD RyZEN y RyZEN Threadripper con 16GB, 32GB y hasta 128GB de capacidad. Este último puede alcanzar una frecuencia de hasta 2933 MHz. Debemos  mencionar que los módulos también soportan perfiles OC y para alcanzar éstas frecuencias tan altas se necesita habilitar el perfil OC en el BIOS. 

G.Skill-TridentZ-RGB-DDR4-AMD-RyZEN-Threadripper-SKUs

Algo importante para tener presente es que los kits de memoria G.Skill Trident Z RGB optimizados para procesadores AMD RyZEN y RyZEN Threadripper se identifican del resto al tener una “X” al final del número del modelo.

G.Skill-TridentZ-RGB-DDR4-AMD-RyZEN-Threadripper-Modelos

Disponibilidad, precio

De acuerdo a G.Skill, los nuevos módulos Trident Z RGB DDR4 optimizados para AMD RyZEN RyZEN Threadripper estarán disponibles a través de distribuidores autorizados para el mes de Octubre de 2017.

Más información | G.Skill

Leave a Reply