Noticias

EVGA GeForce GTX 1070 FTW 8GB, review

Conclusiones

NVIDIA lleva liderando el mercado de tarjetas de video por un buen tiempo y al día de hoy no hay señales de que vaya a cambiar en un futuro cercano. Nosotros lo comprobamos inicialmente con las nuevas tarjetas de gama baja y media de la familia GeForce GTX 10 “Pascal” que ofrecieron importantes ganancias de rendimiento, mayor eficiencia en consumo de energía y hasta incluso la posibilidad de jugar en Realidad Virtual por menos de 200 dólares.

En el caso de la EVGA GeForce GTX 1070 FTW 8GB la historia se repite de nuevo. La diferencia con este modelo es que no está orientado para aquellos que primero preguntan por precio y luego rendimiento, sino para gamers y entusiastas que están dispuestos a pagar lo que sea necesario con tal de tener lo mejor.

Hablando de diseño, la EVGA GTX 1070 FTW 8GB es una verdadera obra de ingeniería. Esto lo apreciamos a primera vista con el nuevo disipador ACX 3.0 que se ha ganado nuestro reconocimiento como uno de los mejores sistemas de enfriamiento del mercado por su gran estética, bajo nivel de ruido, funcionalidades y rendimiento. Aquí, quizás, el único detalle a mencionar es que el control de iluminación RGB está algo limitado aunque sabemos que podemos vivir sin ello.

Internamente, quedamos alucinados al ver un PCB tan robusto con 10+2 fases de alimentación con lo cual no solamente nos ofrecen 6% de overclock de fábrica sino que además nos garantiza que podremos exprimir mayor jugo del GPU si lo nuestro es romper récords de overclock.

En lo que respecta a rendimiento, la EVGA GTX 1070 FTW 8GB se ha coronado como la tarjeta más rápida que ha pasado por nuestras manos. Punto. Lo mejor del caso es que la tarjeta tiene la mejor relación precio/rendimiento tanto para jugar en Realidad Virtual e incluso a resolución 4K; algo que con nuestra vieja GeForce GTX 980 Ti no era posible salvo que sacrificáramos calidad de imagen.

Dicho esto, la EVGA GTX 1070 FTW 8GB es la tarjeta idónea para todo aquél que ansía jugar tanto en Realidad Virtual como a altas resoluciones. Sin embargo, su precio de alrededor de 359 dólares no es algo que podamos dejar desapercibido; especialmente cuando la diferencia de precios entre la GTX 1060 es de alrededor 100 dólares. El lujo sólo es para unos cuantos

EVGA-GTX1070-FTW-Review-Final

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio Editor’s Award a la EVGA GTX 1070 FTW 8GB

BOTechNews-Editors

 

La EVGA GTX 1070 FTW 8GB ya está disponible a través de Amazon México

[amazon_link asins=’B01I60OGUK’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’9ffe25dd-cbe2-11e7-b9fb-33082e0ecb42′]

 

 

EVGA-GTX1070-FTW-Award

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más