Dell Inspiron Gaming, sistema gamer con AMD RyZEN por 599 dólares

Dell está comprometido en ganarse el corazón de los gamers. En Computex 2017 lo demostraron con el anuncio de una nueva gama de sistemas Inspiron entre los cuales se encontró la primera All-in-One con procesador AMD RyZEN que ya conocimos.

Otro de ellos es la Dell Inspiron Gaming Desktop que introdujeron como “una PC de escritorio de alto rendimiento que competirá a un precio muy agresivo”. Para esto su principal característica es que usa los nuevos procesadores AMD RyZEN que ofrecen gran poder de cómputo tanto para videojuegos como para profesionales.

A simple vista, la Dell Inspiron Gaming Desktop no tiene un diseño extravagante como pudiéramos esperar de una PC enfocada a gamers. En su lugar el gabinete viene con un diseño más conservador en color gris y azul que le da un toque de elegancia.

Dell-Inspiron-Gaming-Desktop-Computex2017-01

En tanto a sus especificaciones, este sistema podrá configurarse con APUs AMD A10 o A12 de 7th generación o bien con procesadores AMD RyZEN 5 y Ryzen 7. Se podrá elegir entre 4GB, 16GB, 24GB y hasta 32GB de memoria DDR4 a 2400 MHz. Algo interesante es que se podrá elegir entre enfriamiento líquido o enfriamiento por aire. 

Dell-Inspiron-Gaming-Desktop-Graphics-options-Computex2017-01

Para el apartado de gráficos tendremos opción a tarjetas de video AMD Radeon RX 560, RX 570, RX 580 y hasta una GeForce GTX 1060. Mientras que para el apartado de almacenamiento contaremos con opción a discos duros de 500GB y hasta 2TB, así como SSDs de hasta 256GB, o configuraciones mixtas. 

En el panel frontal tendremos dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.1 Type-A, un puerto USB 3.1 Type-C, conectores de audio y un lector de tarjetas SD. Internamente habrá dos slots PCie x16 para tarjetas de expansión y una fuente de poder de hasta 850W. 

Dell-Inspiron-Gaming-Desktop-Interior-Computex2017-01

Disponibilidad, precio

Dell anunció que su sistema Inspiron Gaming Desktop tendrá un precio inicial de 599 dólares. 

Más información | Dell  | Microsoft

Leave a Reply