ASUS ROG Spatha no es sólo un mouse, es una arma de combate para juegos MMO

ASUS anunció bastantes productos durante su participación  en CES 2016, en Las Vegas. Uno de los tantos enfocado para gamers fue su mouse ROG Spatha diseñado específicamente para videjuegos MMO (Massively multiplayer online).

Hoy, el fabricante lo está introduciendo oficialmente pero no solamente como un mouse para gamers, sino como “una verdadera arma de combate para gamers” que necesitan un gran nivel de precisión, gran tiempo de respuesta, y botones suficientes para realizar toda clase de acciones. Todo esto sin perder lujo ni confort.

Para empezar, el mouse ASUS ROG Spatha se caracteriza porque puede funcionar de manera alámbrica o inalámbrica, esto con la finalidad de ajustarse al uso particular de cada gamer, y a que está construido con una carcasa de aleación de magnesio lo cual se traduce en mayor calidad y duración.

ASUS-ROG-Spatha-02-2

Adicionalmente, el mouse cuenta con 12 botones completamente programables, incluyendo seis que están localizados a la altura del pulgar que usan interrutpores Alps. Así como también botones derecho e izquierdo con diseño independiente que utilizan interruptores OMRON que soportan hasta 20 millones de clics

Otra novedad es su nivel de sensibilidad de 8200 DPI que puede ajustarse al vuelo en dos niveles y un tiempo de respuesta de 2ms. Y ya que estamos hablando de un producto gamer, el ROG Spatha ofrece efectos de iluminación RGB LED  a través de seis modos:  Static, Breathing, Color Cycling, Trigger, Random, y Battery mode.

Todo esto se complementa con un juego completo de accesorios que incluye un cable trenzado de 2m y uno de hule de 1m. Aquí también encontraremos una base (o docking) magnética con el que podremos recargar el mouse.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o fecha de llegada a México. Pero los mantendremos al tanto.

Fuente | ASUS ROG

Leave a Reply