Noticias

ASUS da pistas sobre GTX 1080 para portátiles, ¿más rápida que la GTX TITAN X?

No ha pasado ni un mes desde que NVIDIA hizo oficial su tarjeta GeForce GTX 1080, pero hoy ASUS está dando la noticia que Computex 2016 podría ser el lugar donde dará a conocer (y seguramente otros fabricantes) las primeras portátiles para gamer con gráficos basados en arquitectura “Pascal” de 16nm.

En tanto a las portátiles en cuestión no han soltado mucha información que digamos, pero si unas cuantas imágenes entre las cuales se encuentra una captura de pantalla que está dando bastante  de que hablar ya que la variante para portátiles de GTX 1080 supuestamente sería más rápida que la GTX TITAN X de escritorio. 

ASUS-NVIDIA-Pascal-Notebook-01

Aunque en este momento deberíamos tomar la información con un grano de sal, si la información publicada resulta ser cierta, se habla que la GTX 1080M (o como quiera que le llamen) es capaz de entregar un rendimiento en 3DMark 11 de 20811 puntos lo cual es superior a lo que entregaría un GTX TITAN X aunque por un margen muy pequeño.

ASUS-NVIDIA-Pascal-Notebook-benchmarks

La noticia definitivamente resulta bastante interesante ya que los gráficos GeForce GTX “Pascal” reafirmarían las enormes capacidades que ofrece la arquitectura tanto en términos de rendimiento como eficiencia en consumo de energía y el compromiso que se ha planteado NVIDIA de ofrecer ofrecer gráficos de clase escritorio.

Todo esto tentativamente se aclararán en Computex 2016 que tendrá lugar en Taiwan dentro de dos semanas.

Fuente | ASUS ROG

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más