Noticias

AORUS Z270X-GAMING 7 Motherboard, review

Conclusiones

Al cabo de varios meses de su lanzamiento, está  claro que los procesadores Intel Core de 7th generación no trajeron algo nuevo que no hayamos visto anteriormente.  Al menos en lo que respecta a ganancias de rendimiento comparado a la generaciones previas. Por esta situación no extraña que muchos se hayan dejado llevar por el hype de AMD RyZEN. Esto lo analizaremos en otra ocasión.

Obviamente, esto no quiere decir que la nueva plataforma Intel Z270 sea un desperdicio. Lo único que significa es que no es una actualización obligada para los entusiastas pero si una muy recomendada para usuarios que habían esperado el momento apropiado para estar al día con las últimas novedades. Por ej, el soporte a productos Intel Optane “3D XPoint”.

De vuelta a lo que nos importa, la motherboard AORUS Z27X-Gaming 7 se posiciona como una versión con esteroides de lo que vimos en el modelo Gaming 5. Esto es sencillamente porque volvemos a encontrar el mismo juego de características, prestaciones, y hasta estética que ya conocimos.

La gran diferencia con la AORUS Z270X-Gaming 7 es que está dotada de mejores atributos que la hacen una mejor opción para gamers y entusiastas que buscan exprimir mayor rendimiento y llevar la personalización al siguiente nivel. Esto lo pudimos notar con la adición de un botón de arranque, puntos de medición de voltaje, más conectores para ventiladores, y atributos mejorados para los gamers.

Hablando de lo que sería la estética, la nueva filosofía que adoptó GIGABYTE para esta generación de productos ha tenido reacciones mixtas entre quienes lo aprueban y de los que no. Pero lo cierto es que en tiempos donde el RGB se ha apoderado del mercado de PCs, la implementación del fabricante taiwanés ha dado en el clavo. 

Lamentablemente, lo que nos sigue incomodando de GIGABYTE cuando hablamos de sus motherboards es el software que ofrecen para acceder a funciones adicionales. Y es que, aunque las mejoras de la última versión del App Center están presentes desde el primer momento que lo abres, aún no se siente tan sólido o responsivo como el de otros fabricantes.

AORUS-Z270X-Gaming7-Review-02

Concluyendo, la motherboard AORUS Z270-Gaming 7 no nos ha emocionado tanto como la primera vez. Pero sus atributos especiales para usuarios más avanzados la hacen una compra obligada si estamos interesado en ponerle color a nuestra vida y romper récords de overclock.

Por lo anterior otorgamos el premio Gold Award a la motherboard AORUS Z270X-Gaming 7

BOTechNews-gold

Dónde comprar en México

[amazon_link asins=’B01N1PNCX3′ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’dbdc356c-cbf4-11e7-a82a-1793c1b60557′]

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más