ADATA Premier SC660 y Premier HC660, almacenamiento externo con clase

La oferta de unidades de almacenamiento externa de ADATA es inmensa. Vamos a encontrar desde unidades con protección militar, diseños estilizados y diferentes capacidades. Pero en esta ocasión, el fabricante especialista en memoria DRAM y productos NAND Flash ha optado por anunciar dos nuevos productos que ofrecen velocidad, capacidad, y ante todo clase. 

Su nombre es el ADATA Premier SC660 y Premier HC660. Ambos deleitan la pupila por su elegante carcasa con acabado metálico y un grosor de tan sólo 9.6mm. ¿La diferencia? El primero es un SSD (Unidad de Estado Sólido) externo y el segundo es un HDD (Disco Duro) externo.

Una de las características importante de éstas unidades Premier Series es que su carcasa metálica está hecha de un material texturizado de gran calidad que además es resistencia a golpes, caídas, rasguños y fracturas ya que cuenta con una cubierta de galvanoplástico.

ADATA-Premier-SC660-SSDl-Premier-C660-HDD-02

En el caso del ADATA Premier SC600 es muy liviano por tener un peso de 80gr y lo encontraremos en capacidades de 240GB y hasta 480GB. Alcanza velocidades de lectura/escritura de hsata 440MB/s, lo cual es hasta cuatro veces más rápido que una unidad convencional. También es compatible con cualquier plataforma ya sea de escritorio, portátiles o móviles.

ADATA-Premier-SC660-SSDl-Premier-C660-HDD-03

El ADATA Premier HC600 es prácticamente idéntico a su hermano en términos de diseño. La diferencia es que en su interior se localiza un disco duro de 2.5″ (de portátil) que puede ser de 1TB y 2TB. Obviamente, su fuerte es que ofrece espacio para llevar toda la información que necesitemos ya sea documentos, fotos o incluso juegos.

ADATA-Premier-SC660-SSDl-Premier-C660-HDD-01

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos su precio o disponibilidad en el mercado.

Más información | ADATA

Leave a Reply