Reviews

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini, review

Hace un par de meses pensamos que habíamos visto todo lo que NVIDIA tenía que ofrecer para el mercado gamer con su familia de tarjetas GeForce 10 Series con arquitectura “Pascal”, pero no fue así. Después de muchos rumores y especulaciones, el pasado mes de Octubre se rompió el silencio con el anuncio de la “inesperada” GeForce GTX 1070 Ti.

[amazon_link asins=’B076S4RT1J’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’fd47071e-ce9c-11e7-a318-55f4063bbba2′]

Para aquellos que no han estado al pie de cañón sobre las últimas noticias en el mundo de la tecnología. Lo que hizo “inesperado” el anuncio de la GeForce GTX 1070 Ti, no fue precisamente  para recordarnos quien es el líder en el mercado de tarjetas de video. Eso ya todo mundo lo sabe.

Sino más bien que NVIDIA no tenía motivos suficientes para lanzar una nueva tarjeta en el mismo segmento que la GeForce GTX 1080 y GTX 1070 cuando ni siquiera su competidor AMD es una amenaza con su oferta de tarjetas Radeon RX Vega que, desafortunadamente, no consiguieron atraer las miradas que se esperaban.

A pesar de todo, hoy toca analizar a detalle si la GeForce GTX 1070 Ti es una tarjeta que tiene sentido o no en el mercado. Para ello no hay mejor que conociendo un modelo personalizado de ZOTAC, la cual viene a posicionarse como la GeForce GTX 1070 Ti más pequeña del mercado ya que aseguran que “es compatible con el 99% de los sistemas gamer”. En otras palabras: cabe donde sea.

UNBOXING 

A continuación les compartimos un video de nuestro streaming en Facebook que realizamos hace unos días donde le hicimos un Unboxing a la ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti.

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más