WILD-RIFT-LEAGUE-OF-LEGENDS-MOVIL-LATINOAMERICA-MARZO
Videojuegos

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, se lanza en Latinoamérica en Marzo: Campeones y Novedades

Riot Games anunció que Wild Rift, la versión móvil de League of Legends se lanzará en Latinoamérica en Marzo: Estas son las novedades

Riot Games anunció a finales del 2019 durante el 10vo Aniversario de League of Legends que llevaría la experiencia del esports más grande del mundo a dispositivos móviles y consolas.

Después de algunos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus (COVID-19), esta semana Riot Games dio a conocer junto el lanzamiento oficial del Season 2021 que la beta de Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, se lanzará en Latinoamérica el próximo mes de marzo.

Brian Feeney, Design Director para Wild Rift en Riot Games, durante la transmisión, comentó:

“Actualmente estamos trabajando para asegurarnos de que los jugadores tengan acceso rápidamente a muchos campeones al momento de unirse a Wild Rift para que consigan una alineación competitiva”.

Campeones de League of Legends en Wild Rift

Además de confirmar la fecha de disponibilidad de la beta de Wild Rift para Latinoamérica, Riot Games también compartió detalles adicionales sobre el juego.

En lo que respecta a los campeones disponibles en Wild Rift, Riot Games señaló que la versión para móviles de League of Legends contará con cerca de 50 camepones pero que durante se irán ampliando durante el 2021. El plan es lanzar en promedio dos campeones por mes.

Katarina es uno de los campeones confirmados que harán su debut en Wild Rift a lo largo del 2021. Riot Games también comentó que se hizó el mayor esfuerzo para mantener la misma identidad y modo de juego que tiene el personaje en PC.

WILD-RIFT-LEAGUE-OF-LEGENDS-MOVIL-KATARINA

Sin embargo, en vista de que la fantasía de Katarina viene de girar en forma definitiva con su Shunpo y que es demasiado fácil cancelar su definitiva por accidente, se tomó la decisión de hacer el movimiento más lento y reposicionar su definitiva para que vaya más acorde con los controles duales.

WILD-RIFT-LEAGUE-OF-LEGENDS-MOVIL-KATARINA-ATAQUE

En el caso de Rammus, el Armadurillo, también se hicieron algunos cambios. En orden para conservar la fantasía de “debor ir rápido”, ahora el personaje rueda de forma pasiva, gana velocidad de movimiento fuera de combate y los controles le dan una nueva forma de recorrer el mapa.

Para la definitiva de Rammus “Salto de Temblores”, en Wild Rift se permitirá saltar en el aire para causar un temblor donde aterriza. Pero en este caso el temblor será proporcionar a la velocidad de su Bola Rodante.

Dr. Mundo está confirmado para que llegue a Wild Rift a finales del 2021. Pero de momento no se tienen novedades o cambios para el personaje.

Novedades y Cambios de jugabilidad 

En vista de la renovación de objetos que llegó a League of Legends en PC, Riot Games tiene planeado realizar algunos cambios en Wild Rift que mejoren la jugabilidad en dispositivos móviles.

Riot Games ha escuchado a la comunidad y mencionó que el equipo de Wild Rift está trabajando en agregar modos de juego adicionales como una versión de All Random All Mid o ARAM para Wild Rift. Su habla que se pondrá a prueba a lo largo del 2021.

Para los gamers competitivos, Riot Games confirmó que muy pronto inciará la primera temporada clasificatoria oficial y el emparejamiento normal y las mejoras de clasificatorias.

“Algo que llegará pronto es el sistema de “respuesta de ping” que ayudará a que se coordinen mejor con su equipo y a oír sus llamados. Por último, muchos pidieron una manera de tener más opciones en la posición que juegan. Estamos trabajando en una solución. Pronto les daremos más detalles” agregó Feeney durante la transmisión. 

Eventos 2021 para Wild Rift

Para arrancar este 2021, Riot Games confirmó que Temmo, Tristana, Lulu, Corki y Kennan harán su debut en Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, esta semana.

El evento Expedición Yordle tendrá lugar en las siguientes semanas con campeones, aspectos, regalos y una experiencia dentro del juego en la que seguirán a los yordles en su viaje por Runaterra.

Riot Games anunció que hará diferentes eventos dentro de los juegos durante el 2021 con nuevas formas de jugar y compartir la magia de LoL con amigos, con los eventos es posible crear momentos compartidos con LoL PC y los jugadores pueden experimentar el mundo de League of Legends juntos.

Wild Rift compartirá con League of Legends a principios de 2021 con el evento futurista y tradicional: Bestia Lunar en febrero. Durante la celebración del Año Nuevo Lunar el equipo recibirá a Miss Fortune con un aspecto único para Wild Rift. 

Más información | Wild Rift League of Legends

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

0 comenterios

"Twitch" llega a League of Legends: Wild Rift con la actualización 4.1B, ¿cuáles son las novedades? - BOTechNews abril 27, 2023 at 3:15 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Wild Rift, la versión móvil de League of Legends, se lanza en Latinoamérica […]

LVP México y Santander anuncian torneo esports Circuito Salvaje Santander de League of Legends Wild Rift - BOTechNews septiembre 19, 2022 at 2:41 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] El banco Santander anunció su entrada al mundo de los esports como patrocinador de competencias de videojuegos de la LVP México (GRUPO MEDIA PRO). Para darle formalidad a esta nueva alianza se dio a conocer que muy pronto dará inicio el nuevo torneo llamado Circuito Salvaje Santander para todos los fanáticos del popular videojuego para dispositivos móviles League of Legends: Wild Rift. […]

¡Esto es una locura! TODOS los juegos de Riot Games para PC y móviles llegan al Xbox Game Pass - BOTechNews junio 13, 2022 at 2:03 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] el caso de League of Legends: Wild Rift para dispositivos móviles, los usuarios de Game Pass podrán desbloquear más de 80 campeones y acceso de un día a todos los […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más