Reviews

Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit, review

Los kits/combos de teclado y mouse son una excelente opción de compra cuando nos iniciamos en el mundo del PC Gaming o tenemos un presupuesto muy apretado, ya que nos ofrecen dos productos en el mismo empaque a un precio muy accesible.

[amazon_link asins=’B0773W1ZGK’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’65d2a743-dab1-11e7-a122-f976dbe58b12′]

El pequeño detalle de éstos productos es que usualmente se sacrifica diseño, funcionalidades y, en ocasiones, calidad con tal de alcanzar un precio accesible. Afortunadamente, hoy en día, podemos encontrar una amplia variedad de kits/combo para escoger con prestaciones muy superiores, y de las marcas más conocidas en México. 

Sin embargo, cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Thermaltake nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit que rompía las reglas al incluir no dos, ni tres, sino cuatro productos en el mismo empaque. Básicamente, la propuesta es brindar todos los periféricos que necesitamos para empezar a jugar a un precio sumamente tentador.

Al escuchar esto no pudimos evitar ponernos en contacto con Thermaltake para averiguar si el Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit cumple la promesa de ser “El mejor Gaming Kit” que se puede comprar actualmente en México. ¡Empecemos!

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-02

Una de nuestras preocupaciones iniciales con el Tt eSports KNUKCER 4-en-1 Gaming Kit es que el tamaño del empaque fuera demasiado grande y que esto pudiera representar un incremento en costos de envió.

Afortunadamente, este no fue el caso ya que Thermaltake se las ingenio para acomodar un teclado, mouse, una diadema y un mousepad como si tratase de piezas de Tetris en un espacio muy reducido. Al final el empaque del Tt eSports KNUKCER 4-en-1 Gaming Kit no es más grande en proporción que la caja de una motherboard.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-01

Unboxing, primeras impresiones

Este video les dejamos nuestro unboxing y primeras impresiones durante un streaming que realizamos hace unas semanas a través de Facebook.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más