Trust-Gaming-Audifonos-microfonos-esports-Mexico
Gadgets

Trust Gaming trae a México nuevos audífonos GXT 444 Wayman Pro para esports y micrófonos GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo

Los nuevos audífonos Trust Gaming GXT 444 Wayman Pro para esports y micrófonos GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo para streaming ya están a la venta en México

Trust Gaming es una marca de productos para gamers que está ganando popularidad en el mercado mexicano por su gran valeriedad de periféricos y accesorios bastante competitivos en relación calidad-precio, como es el caso de sus nuevos audífonos GXT 444 Wayman Pro y micrófonos GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo.

Los nuevos audífonos GXT 444 Wayman Pro están pesandos para gamers de esports (juegos competitivos) que buscan precisión y gran calidad de sonido, mientras que los micrófonos GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo están diseñados para streaming donde la calidad de sonido es importantísima para compartir momentos épicos.

Audífonos Trust Gaming GXT 444 Wayman Pro

Estos audífonos están diseñados para esports (o juegos competitivos) y son multiplataforma lo que significa que son muy versátiles para usarlos tanto en PC como en consolas como es: el Xbox One, PS4 y el Nintendo Switch. Cabe mencionar que los audífonos tienen un cable de 1m de longitud lo que nos permitirá usarlos junto a nuestra PC o enfrente de nuestra TV.

Los audífonos cuentan con un par de poderosos drivers de 50mm que entregan graves profundos y agundos claros. Estos a su vez están cubiertos por almohadillas de gran tamaño que cubren la oreja y ayudan a aislar el ruido exterior.

Trust-Gaming-GXT-444-Wayman-Pro-Audifonos

Comodidad

Para garantizar la mejor comodidad posible, los audífonos Trust Gaming GXT 444 Wayman Pro son muy ligeros y sus almohadillas de polipel ejercen poca presión para no molestar las orejas. La diadema también se puede ajustar dependiendo del tamaño de cabeza de cualquier gamer.

Trust-Gaming-GXT-444-Wayman-Pro-Comodidad

Micrófono con cancelación de ruido

El micrófono también es otra de las característcas importantes de los audífonos ya que es unidireccional y muy sensible. Incluye un filtro de rejilla que mejora la comunicación con tus amigos o equipo de juego y entrega sonido fuerte y claro.

Trust-Gaming-GXT-444-Wayman-Pro-Microfono

Trust Gaming GXT 244 Buzz

En muchos casos, el micrófono de los audífonodos es más que suficiente para comunicarnos con nuestros amigos o compañeros de equipo durante esas épicas partidas. Pero cuando queremos grabar audio para hacer straming o podcasts, es común que su calidad de sonido se queda corta.

Si estamos bucsando una alternativa, el micrófono Trust Gaming GXT 244 Buzz es una buena opción ya que ofrece una calidad de audio excelente y es muy fácil de usar en PC o portátiles ya que cuenta con un puerto USB con un cable de 1.5m de longitud.

Trust-Gaming-GXT-244-Buzz-Streaming-01

Para garantizar mayor calidad de grabación de sonido, el micrófono Trust Gaming GTX 244 Buzz utiliza un diagrama polar cardioide que ofrece mayor sensibilidad de sonidos de forma frontal y menor sensibilidad de sonido por los costados.

Para brindar mayor flexibilidad de uso, el micrófono cuenta con una base tipo tripoide hecha de metal que garantiza firmeza y estabilidad en la superficie donde lo coloquemos. Aunque si no queremos desperdiciar espacio en el escritorio cuenat con un tornillo universal de 5/8″ que nos permitirá usarlo con cualquier brazo de micrófono compatible.

Trust-Gaming-GXT-244-Buzz-Streaming-03

Trust Gaming GXT 256 Exxo

Este micrófono es otra interesante opción de Trust Gaming que se adapta a gamers y profesionales ya que ofrece la más alta calidad de grabación de sonido y es muy fácil de usar ya que utiliza un puerto USB con cable de 1.8m. Además es multiplataforma lo que permite poder usarlo en PC, portátiles y consolas.

Uno de sus principales atributos del micrófono Trust Gaming GXT 256 Exxo USB es que está fabricado con una carcasa de metal duradero y tiene un diseño elegante y sofisticado que se complementa con iluminación LED configurable.

Trust-Gaming-gxt-256-exxo-microfono

También es muy fácil de ajustar ya que cuenta con un sistema de montaje que permite inclinarlo en la posición que queramos y que además amortigua las vibraciones de la superficie ayudando a disminuir los ruidos molestos. Asímismo cuenta con un tornillo universal de 5/8″ para poder conectarlo a un brazo de micrófono compatible

Para perfeccionar las grabaciones, puede escucharlas en tiempo real, con el puerto de monitorización de auriculares con latencia cero que incluye el Exxo. También se puede regular la configuración con una ganancia de micrófono muy práctica y mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono. Por su parte, el filtro de rejilla filtra las oclusivas y fricativas (sonidos indeseados que proceden de letras como la pe o la efe) para conseguir grabaciones todavía más fluidas.

Trust-Gaming-gxt-256-exxo-microfono-03

Donde comprar

Trust Gaming ha confirmado que los nuevos audífonos GXT 444 Wayman Pro y los micrófonos GXT 244 Buzz y GXT 256 Exxo ya están a la venta en México en las tiendas físicas y el sitio web del distribuidor de hardware DDTech.  

Todos los productos Trust Gaming tienen 1 año de garantía y cuentan con certificaciones y normas europeas más altas, incluyendo certificación RoHS, pruebas de temperatura y sobrecarga.

Más información | Trust Gaming GXT 444 WayMan Pro | Trust Gaming GXT 244 Buzz | Trust Gaming GXT 256 Exxo

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más