TOMMY-X-MERCEDES-BENZ-COLECCION-ROPA
Vida y Hogar

Tommy Hilfiger presenta nueva colección de cápsula TommyXMercedes-Benz otoño 2020

Tommy Hilfiger anuncia que la nueva colección de la cápsula para hombres TommyXMercedes-Benz otoño 2020 se lanzará el 26 de octubre

En el 2019, Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas, equipo seis veces campeón de Fórmula Uno, anunciaron una colaboración para desarrollar y lanzar una colección de la cápsula para hombres llamada TommyXMercedes-Benz.

La finalidad de esta colaboración fue homenajear los valores que comparten ambas compañías en aspectos como tradición deportiva, velocidad, desarrollo de tecnología y sofisticación para crear una línea de ropa que refleje un estilo “racer” y funcional.

Materiales sostenibles

Hoy, Tommyu Hilfiger anuncia la cuarta cápsula de colaboración con Mercedes-AMG Petronas para lanzar la colección TommyXMercedes-Benz otoño 2020 la cual se centra en ofrecer métodos y materiales de producción más sostenibles.

TommyXMercedes-Benz-otoño-2020-02

Esta colección nace con el objetivo de crear una moda que no desperdicie nada y que de la bienvenida a todos. Para lograrlo, la cápsula TommyXMercedes-Benz de otoño 2020 está fabricada con algodón más sostenible, parkas y bombarderos de traje rellenos de Sorona y chales acolchonados de Ecodown.

De esta manera, los materiales sostenibles de la cápsula TommyXMercedes-Benz se convierten en la más reciente adición a la creciente variedad de productos más sostenibles de TOMMY HILFIGER.

Ropa deportiva con un toque sofisticado

En lo que respecta a la filosofía de la cápsula otoño 2020, la coleeción fue diseñada tomando como referencia la herencia de la clásica ropa clásica deportiva americana de TOMMY HILFIGER con la experiencia técnica de los seis campeones mundiales de Formula Una.

Lo anterior se traduce en estilos intemporales como una chaqueta utilaria, el bombardero, y la chaqueta de cuero que se elevan con un sofisticado giro a medida y elementos técnicos como acabados de control climático, perforaciones, cintas engomadas, sellos de costura y cieres ajustables con Velcro.

Dentro de esta colección TommyXMercedes-Benz otoño 2020 predomina la paleta de colores rojo, blanco y azul marino que se realza con destellos de naranja quemado, grises claros y aceitunas, y la icónica bandera de TOMMY HILFIGER y la TiStar de Fómula Uno Mercedes-AMG Petronas.

La raya característica de TOMMY HILFIGER continúa su enfoque minimalista en los dobladillos y los puños, y los forros TriStar añaden un giro inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el hombre moderno de Tommy.

Donde comprar

La nueva colección de cápsula de caballero TommyXMercedes-Benz otoño 2020 estará a la venta en todo el mundo el próximo 26 de octubre de 2020 a través del sitio tommy.com, en concesionarios seleccionados de Mercedes-Benz, al igual que en tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER y en tiendas departamentales.

Más información Tommy Hilfiger

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más