SPOTIFY-RIOT-GAMES-LEAGUE-OF-LEGENDS
Videojuegos

Spotify lanza plataforma para encontrar tu estilo de música de League of Legends

Spotify lanza plataforma para que los gamers de League of Legends encuentren la música que va de acuerdo a su estilo de juego

League of Legends es considerado el esport más grande del todo el mundo si tomamos en cuenta que, tan sólo, durante la competencia Worlds 2019 reunió la cifra de 21.8 millones de espectadores. Pero eso no es todo.

Hace unos meses, Spotify anunció una colaboración con Riot Games para convertirse en el partner oficial y exclusivo de streaming en los eventos de League of Legends. Esto fue resultado despúes de encontrarse que el soundtrack oficial de League of Legends tiene más de 4.8 millones de reproducciones por mes.

En orden para bridar nuevas experiencias digitales que ayuden a conectar a los gamers con la música, Spotify anunció una nueva plataforma en su sitio web donde los gamers podrán descubrir que tipo de música combina con su estilo de juego.

Esta selección de música se lleva a cabo completando un simple cuestionario sobre el modo de juego de los jugadores, gustos y preferencias. Una vez terminado el cuestionario aparecerá una playlist (o lista de producción basada en los gustos de cada gamer.

SPOTIFY-LEAGUE-OF-LEGENDS-MUSICA

Más información | Spotify

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más