SiliconPower-XPOWER-Turbine-DDR4-Mexico
Hardware

Silicon Power entra al mercado de memoria RAM con módulos XPower AirCool DDR4 y Turbine DDR4 para gamers

Silicon Power anuncia su entrada al mercado RAM con sus primeros módulos DDR4: XPower AirCool y Turbine de 8GB y 16GB y hasta 4133 Mhz

Silicon Power es conocido por su amplia variedad de productos que incluye memorias USB, discos duros portables, SSDs portables, tarjetas de memoria, baterías portátiles, memoria módulos de memoria RAM, y hasta soluciones de grado industrial.

Pero considerando que los productos para “Gamers” son los que últimamente están recibiendo más atención por el consumidor, Silicon Power acaba de anunciar la adición de nuevos módulos de memoria XPower AirCool DDR4 y Turbine DDR4 que prometen satisfacer las necesidades de gamers y entusiastas, ofreciendo un gran rendimiento a un precio muy accesible.

Especificaciones Técnicas

De acuerdo a la página oficial de Silicon Power,  los módulos Silion Power XPOWER AirCool DDR4 y XPOWER Turbine DDR4 están disponibles en módulos de 8GB y 16GB de capacidad y en kits dual-channel de 16GB (2x8GB) y 32GB, vienen con frecuencias desde 2666 MHz hasta 4113 MHz, tienen un consumo de energía de 1.4V, y soportan perfiles Intel XMP.

En cuestión de diseño y fabricación, los módulos XPower AirCool DDR4 tienen unas dimensiones de 133.4 mm x 37mm. En su caso están fabricadas con un  PCB de 10 capas que garantiza un mejor rendimiento, estabilidad, y mayor capacidad de overclock.

XPower Turbine vs. AirCool ¿Cuáles son las diferencias?

A grandes rasgos, los módulos DDR4 Silicon Power XPower Turbine y XPOWER AirCool comparten las mismas especificaciones técnicas, como por ejemplo capacidades de 8GB y 16GB y frecuencias de hasta 4133 MHz. 

La diferencia es que los primeros incluyen un disipador que ayuda a controlar las temperaturas y agrega un toque extra de estética, mientras que los XPOWER AIrCool no lo incluyen pero por consiguiente son más económicos. 

Más información | Silicon Power |

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

0 comenterios

Silicon Power XPower Turbine RGB DDR4 32GB 3200 MHz, review - BOTechnews diciembre 8, 2020 at 3:56 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] taiwanés incursionó en el mercado de memoria RAM anunciando sus primeros módulos para gamers: XPOWER AirCool, los cuales se lanzaron en kits de 16GB y 32GB con frecuencias de hasta 4133 […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más