XIAOMI-MI-11-SMARTPHONE-VENTAS-CHINA
Gadgets

Se vendieron 350,00 unidades en China del smartphone Xiaomi Mi M11 en tan solo 5 minutos

Xiaomi reporta que se vendieron 350,000 unidades en China del smartphone Mi 11 con Snapdragon 888 en tan sólo 5 de minutos

Xiaomi lanzó su nuevo smartphone insignia Mi 11 a finales del 2020 en China como el primer dispositivo basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que promete hasta 35% mayor rendimiento de CPU y hasta 20% mayor eficiencia en consumo de energía.

A pocos días de su lanzamiento, el fabricante reporta que vendieron 350,000 unidades en China de su nuevo smartphone insignia en tan sólo 5 minutos.

Adicionalmente, Lei Jun, CEO y co-fundador de Xiaomi, agradeció a los usuarios por la compra de 20,000 equipos de la “edición verde” del Mi 11. 

El nuevo smartphone insignia de Xiaomi es el primer telefóno premium del fabricante el cual está dotado de grandes novedades como un procesador más poderoso, una cámara 8K 108MP, una inmensa batería de 4,600 mAh y sonido Harman Kardon.

XIAOMI-MI-11-SMARTPHONE-SNAPDRAGON-888-CHINA

Disponibildiad en México del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 ya está disponible en China, pero el fabricante señaló que en las próximas semanas se compartirá información sobre su lanzamiento en el mercado global.

Más información | Blog Xiaomi

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más