Noticias

SanDisk Extreme SSD portátil y tarjeta Extreme microSDXC UHS-I, ¡ya a la venta en México!

SanDisk anuncia disponibilidad en México de Extreme SSD Portable de 1TB y la tarjeta Extreme microSDXC UHS-I de 128GB.

SanDisk ha traído a México dos nuevos productos que combinan una gran capacidad de almacenamiento y una gran velocidad para transferir archivos de gran tamaño al mismo tiempo que protegen nuestra información sin importar las condiciones de uso.

En esta ocasión se trata de un SSD Portable diseñado para todo terreno que brinda hasta 1TB de capacidad y una tarjeta microSDXC UHS-I para expandir el almacenamiento de los dispositivos móviles para no dejar de almacenar grandes momentos en fotografías o videos.

Tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I llega a México para satisfacer la necesidad de espacio de almacenamiento y velocidad que tanto necesitan los profesionales de fotografía y video para guardar y compartir fotos de alta calidad y video a resolución 4K UHD en dispositivos como cámara de acción, smartphone, drones y tables.

En lo que respecta a sus especificaciones, la tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I está prepara para grabar contenido a FullHD o resolución 4K UHD. Ofrece velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y escritura de 90 MB/s. Esto permite tranferir hasta 1000 fotos y 30 minutos de video 4K en menos de 3 minutos.

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I también cuenta con certificación A2 lo que garantiza un mejor rendimiento para instalar aplicaciones en dispositivos móviles.

SanDisk Extreme Portable SSD

Las unidades de almacenamiento tradicionales son muy delicadas para usarse en entornos extremos. Para esos usuarios que bucsan seguridad, durabilidad y capacidad de almacenamiento, SanDisk está anunciando la disponibilidad en México del Extreme Portable SSD.

Este SSD Portable es una unidad basada en memoria NAND Flash con diseño muy compacto que cabe en el bolsillo. También cuenta con certificación IP55 lo que garantiza que soporta lluvia, salpicaduras y hasta polvo para usarla donde sea.

Esta unidad llega a México en capacidades desde 250GB, 500GB y hasta 1TB. Su gran capacidad se complementa con un alto rendimiento que alcanza velocidades de lectura de hasta 550 MB/s.El SanDisk Extreme Portable SSD también destaca por su gran compatibilidad con Windows y Mac. Para ello cuenta con un conector USB 3.1 Type-C ya demás incluye un adaptador de USB Type-C a Type-C y un Type-C a Type-A.

Alexandro Alfaro, Director de Mercadotecnia de Western Digital México, comentó:

“En los últimos años, se han tomado en el mundo 1 trillón de fotos anualmente, y la tendencia es que 9
de cada 10 fotos sean a través de dispositivos móviles. En Western Digital estamos en el carro de la
innovación, ofreciendo las soluciones más avanzadas para que los consumidores sigan creando,
guardando y compartiendo sus mejores momentos, sus experiencias y el contenido que es importante
para ellos. Trabajamos para que sigan confiando en SanDisk para capturar y preservar su mundo”,

Disponibilidad, precio

De parte de Western Digital, el SSD Portátil SanDisk Extreme de 250GB, 500GB y 1TB ya está disponible a un precio de $2,199 pesos, $2,899 pesos y $5,199 pesos, respectivamente. Mientras que la tarjeta microSDXC SanDisk Extreme UHS-I de 128GB tiene un precio de $849 pesos.

Estos productos ya se pueden encontrarn en distribuidores autorizados como CVA, Arroba, APC, CTin, Ingram Micro, Importación Digital S.A. de C.V. y P&P, y en Amazon, Mercado Libre y Plaza de la Computación.

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más