SSD-PORTABLE-SAMSUNG-T7-2TB
Hardware

Samsung T7 es un SSD Portable de 2TB y hasta 10x más rápido que un HDD externo

Samsung anuncia SSD Portable T7 capaz de entregar hasta 10x veces mayor rendimiento que un HDD externo con capacidad de hasta 2TB

Samsung anunció una nueva línea de SSDs en la pasada CES 2020. Entre ellos se encontró un nuevo modelo de SSD Portable: el T7 Touch que ofrece una capacidad de hasta 2TB y un importante mejora de rendimiento que el modelo previo T5 lanzado en el 2017.

El nuevo SSD Portable Samsung T7 Touch está fabricado con una carcasa de aluminio sólido en color azul, negro y rojo, la cual tiene soporte golpes y caídas de más de 2 metros. A grandes rasgos podría decirse que tiene un diseño similar al modelo anterior con la diferencia que es ligeramente más grande con unas dimensiones de 55mm x 85mm x 8mm.

Al igual que el modelo anterior, el SSD Portable Samsung T7 está disponible en capacidades de 500GB, 1TB y hasta 2TB. Lamentablemente, en este momento no está claro que tipo de memoria NAND Flash utiliza, aunque se cree que está basado en NAND Flash de 96-capas.

Sin embargo, algo muy importante a notar, es que la unidad entrega velocidades de lectura de 1,050 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1,000 MB/s. Esto lo hace 2x veces más rápido que el modelo T5 y hasta 10x veces más rápido que cualquier disco duro externo.

Tomando en cuenta que este increíble rendimiento no se ve todos los días en SSDs Portables, es claro que el Samsung SSD T7 podría considerarse uno o el más rápido del mercado.

Para sacar provecho de este increíble rendimiento, el SSD Portable utiliza un conector USB 3.2 que transfiere datos y energía con un sólo cable. Adicionalmente incluye adaptadores de USB Type-C a TypeC y Type-C a Type-A para poder usarlo tanto en PCs como en smartphones o tabletas.

¿Dónde comprar?

El nuevo SSD Portable Samsung T7 Touch ya está a la venta en Samsung.com a un precio sugerido de $109.99 dólares, $199.99 dólares y $369.99 dólares para el modelo de 500GB, 1TB y 2TB, respectivamente. También tienen una garantía límitada de 3 años.

Más información | Samsung

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más