MARINELA-ESPORTS-LEAGUE-OF-LEGENDS-RIOT-GAMES-WORLDS-2020
eSports

Riot Games y Marinela anuncian irresistible alianza, ¡habrá Choco Roles en Worlds 2020 de League of Legends!

Riot Games anuncia alianza histórica con Marinela para llevar el delicioso saber de los Choco Roles a Worlds 2020 de League of Legends

El próximo 24 de octubre se llevará a cabo la primera semifinal de la competencia Worlds 2020 de League of Legends 2020 entre el equipo europeo Ocelote contra el conjunto coreano DAMWON Gaming que figura como uno de los favoritos del torneo.

Para el domingo 25 de octubre tendrá lugar el último partido clasificatorio donde se enfrentarán los equipos chinos Top Esports y Suning. Dependiendo del resultado este fin de semana, es posible que la gran final de Worlds 2020 quede en manos del mejor equipo europeo contra el mejor de China.

En tanto se define a los finalistas de La Competencia Mundial de League of Legends, hoy nos llega la noticia de que Marinela, la marca líder de pasteles y galletas con más de 60 años en el mercado mexicano, anunció una alianza histórica con Riot Games para hacer posible la particiáción de los Choco Roles en Worlds 2020.

Al momento no tenemos claro cómo será la participación de Marinela ni de los Choco Roles en el Worlds 2020. Pero de acuerdo a las pistas que compartieron en el comunicado de prensa, parece ser que mostrarán La Torre Choco Rol. ¡Ver para creer!

Al respecto de esta alianza, Lilian Benítez Moguel, Gerente de Grupo de Marinela Pasteles, comentó:

“Para nosotros es sumamente importante apoyar el desarrollo de los esports y hemos visto una forma de poder comunicar y acercarnos a los jóvenes a través de su pasión,”

Por otra parte, Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games LATAM, agregó:

“Nos complace tener una alianza con Marinela a través de Choco Roles y pronto esperamos poder ir anunciando novedades para todos nuestros fans.”

Más información | LoL Esports

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más