RECOMENDACIONES-JBL-AUDIFONOS-BOCINAS-REYES-MAGOS-2021
Ofertas

Éstos audífonos y bocinas portátiles JBL no pueden faltar en tu carta a los Reyes Magos

JBL comparte estas recomendaciones de audífonos y bocinas portátiles para que no falten en tu carta a los Reyes Magos

Aún estás a tiempo para hacer tu carta a los Reyes Magos. Para ayudarte a decidir que quieres JBL nos comparte una lista de recomendaciones de audífonos y bocinas portátiles para llevar la música a donde sea que vayamos.

Entre las recomendaciones de JBL encontraremos diferentes audífonos y bocinas portátiles que harán felices a los más chicos y más grandes de la casa.

Audífonos JBL JR300BT

JBL-JR300BT-AUDIFONOS-REYES-MAGOS-2021

Los audífonos JBL JR300BT están diseñados para cuidar los oídos de los niños ya que mantienen el volumen por debajo de los 85 dB para no hacer daño a su sistema auditivo.

Están diseñados con almohadillas que pueden personalizarse gracias al set de estampas incluido y la banda de sujeción de divertidos colores. Los audífonos JBL JR300BT son el regalo perfecto de Reyes ya que son compatibles con Bluetooth con un alcance de hasta 15m de distancia.

Audífonos JBL QUANTUM 100

JBL-QUANTUM-100-GAMER-REYES-MAGOS

Si los niños son gamers, el mejore regalo de Reyes Magos son los audífonos JBL Quantum 100 compatibles con prácticamente cualquier plataforma ya sea PC, consola o consola portátil.

Son extremadamente cómodos ya que cuentan con unas almohadillas y diademas cómodas para largas sesiones de aventuras. Tienen un micrófono direccional desmontable con función de silencio que permite una gran claridad en la comunicación con los demás jugadores.

Precio de audífonos JBL QUANTUM 100 en Amazon México:

Bocina portátil JBL GO2

JBL-GO2-BOCINA-REYES-MAGOS-2021

Esta pequeña bocina puede encontrarse en diferentes colores, es resistente al agua, y su cómodo diseño permite que se pueda guardar fácilmente para llevarla a todas partes.


Un gran regalo para los niños que también pueden disfrutar con sus padres y amigos para poner un poco de ambiente a estos días de encierro.

Precio de bocina portátil JBL GO2 en Amazon México:

Audífonos JBL QUANTUM 300

JBL-QUANTUM-300-AUDIFONOS-REYES-MAGOS-2021

Con una diadema ligera y almohadillas cómodas de espuma, los JBL Quantum 300 no solo son el regalo perfecto de Reyes sino que además ofrecen un sonido envolvente espacial gracias a la tecnología JBL QuantumSURROUND con la que se experimenta un mundo virtual, ya que replican un sonido realista para sumergirte en el juego.

Precio de audífonos JBL QUANTUM 300 en Amazon México:

Bocina portátil JBL CLIP 3

JBL-CLIP-3-BOCINA-2021

Equipada con un gancho para su fácil manejo, la bocina portátil JBL Clip 3 tiene una gran gama de colores para entregar a cada niño su favorito, y tiene un diseño redondo divertido que resulta de fácil manejo para los pequeños. Es resistente al agua, así que no hay que preocuparse por salpicaduras ni derrames.

Precio de bocina portátil JBL CLIP 3 en Amazon México:

Audífonos JBL QUANTUM 400

JBL-QUANTUM-400-AUDIFONOS-2021

Para gamers con gustos más exicentes, los audífonos JBL Quantumm 400 ofrecen un nivel de sonido envolvente para hacer sentir que están dentro de la acción gracias al sonido envolvente JBL QuantumSURROUND.

Incluyen un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador y un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD para que estén en contacto con sus compañeros, por supuesto siempre con la supervisión de un adulto.

Precio de audífonos JBL QUANTUM 400 en Amazon México:

Bocina portátil JBL JR POP

JBL-JR-POP-BOCINA-2021

Para todos los niños que les encanta escuchar sus canciones favoritas todo el tiempo, la JBL JR POP es totalmente portátil, con correa para enganchar a la mochila o pantalón y se puede conectar a través de Bluetooth.

Además de tener una gama de divertidos colores, cuenta con juegos de luces multicolor integrados para ser aún más alegre.

Precio de bocina portátil JBL JR POP en Amazon México:

Bocina JBL FLIP 5

JBL-FLIP-5-BOCINA-2021

Para los pequeños, no tan pequeños, la bcina portátil JBL Flip 5 puede ser un gran regalo de Reyes Magos, ya que pueden escuchar su música favorita con 20W de potencia por 12 horas seguidas, además de poder disfrutar de su sonido desde la alberca o playa sin temer a los chapuzones o salpicaduras ya que es resistente al agua.

Además viene en 11 colores diferentes para elegir el preferido de cada niño y los no tan niños.

Precio de bocina portátil JBL FLIP 5 en Amazon México:

Más información | JBL

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más