Categorías: eSportsGadgetsNoticias

OPPO lanza smartphone Find X2 y Watch Edición Limitada de Worlds 2020 de League of Legends

OPPO anuncia alianza con Riot Games para lanzar un smartphone y un smartwatch edición limitada de Worlds 2020 de League of Legends El año pasado,…

OPPO anuncia alianza con Riot Games para lanzar un smartphone y un smartwatch edición limitada de Worlds 2020 de League of Legends

El año pasado, OPPO anunció que se volvería el socio global de smartphone de League of Legends. Para este 2020 el fabricante chino que ocupa el 5to lugar en el mercado de smartphones anunció que ha preparado algo especial para los fanáticos de la competencia mundial Worlds 2020 de League of Legends.

Como parte de la campaña “Be the Legend (Sé la leyenda)” que busca combinar la pasión por los esports y lo mejor en tecnología, OPPO anuncio el pasado 15 de octubre dos nuevos productos con temática especial del juego más grande del mundo: el OPPO Find X2 League of Legends Esports y el Oppo Watch League of Legends Limited Edition.

OPPO Find X2 League of Legends Esports

Para esta edición limitada del smartphone OPPO Find X2 únicamente se han fabricado 3,000 unidades y está disponible en una sola configuración con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Haciendo un recuento por sus especificaciones, este smartphone tiene las mismas especificaciones que el modelo original. Entre ello se encuentra una pantalla AMOLED de 6.7″ con resolución 1440×3168 píxeles, 120Hz y soporte HDR10+

Internamente, cuenta con un procesador Snapdragon 865 de 8 núcleos, 8GB de RAM y 256GB de espacio de almacenamiento, tres cámaras en la parte trasera, un puerto USB Type C 3.1, un USB On-The-Go, batería de 4200 mAh y ColorOS 7

Las diferencias más importantes se hacen notar en el apartado estético y en la presentación del disipositivo móvil. En este caso el OPPO Fine X2 League of Legends Esports viene en una caja cuadrada con acentos en color dorado y una enorme X en todos los costados. Dentro de la caja el teléfono se levantará dentro de una caja negra.

A esto debemos sumar que todos los accesorios incluidos tienen algun diseño alusivo a League of Legends.

OPPO Watch League of Legends Limited Edition

El smartwatch también también es una edición limitada y tiene prácticamente las mismas especificaciones que el modelo original. Similar a lo que vimos en el smarphone, las diferencias principales del OPPO Watch League of Legends Editons son estéticas.

Especificaciones

El OPPO Watch League of Legends Limited Edition tiene un peso de 45.5 gr. Está construido con una carcasa de aleación de aluminio y cuenta con una pantalla de 1.91″ con resolución de 402×476 pixels. Además tiene 1GB de memoria RAM y una bataría de 416mAh.

En este caso el smartwatch es de color verde, tiene una carátula de 46mm con la imagen del campeón Akali. Una de las partes de la correa es de color verde y tiene grabado la palabra Akali, mientras que la otra parte tiene grabado la frase “Too Good, Too Fast”.

De igual forma, la presentación del dispositivo es sumamente detallada desde el empaque, los accesorios y hasta la intgerfaz de usuario.

William Liu, Presidente de Marketing Global para OPPO comentó:

“Como el primer smartphone aliado global de LOL Esports, OPPO espera colaborar de nuevo con la marca y ofrecer productos colaborativos de gama alta a nuestros usuarios.

LOL no solo es un ícono de los esports, sino que también comparte los valores en los que OPPO cree, los cuales incluyen el siempre buscar la excelencia y crear experiencias únicas para sus usuarios. Este espíritu hace eco en la serie Find de OPPO, que intenta mostrar lo “fuera de lo ordinario”.

Precio y Donde comprar

Lamentablemente, las ediciones limitadades League of Legends Esports del smartphone OPPO Find X2 y el smartwatch OPPO Watch fueron lanzadoss exclusivamente en China. Si a esto sumamos que se fabricaron cierta candidad de unidades es posible que no lleguen a México.

Pero para esos curiosos que siempre preguntan el precio, despúés de hacer conversiones de moneda, el smartphone tendría un precio estimado es de $749 dólares y el smartwatch de $299 dólares.

Más información | OPPO

Jonathan Blancas

Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Jonathan Blancas

Entradas recientes

ASRock agrega soporte para AMD RyZEN en motherboards B450 con actualización de BIOS

Ya está disponible actualización de BIOS para motherboards ASRock B450 que agrega soporte para procesadores… Leer más

noviembre 20, 2020

ASUS Chromebox 4 está equipado con Intel Core de 10ma, soporta hasta 3 pantallas 4K, WiFi 6 y USB-C 3.2 Gen 1

ASUS Chromebox 4 es una poderosa Mini PC basada en la nube con procesador Intel… Leer más

noviembre 20, 2020

HP (By BIWIN) P600 SSD Portable USB 3.1 Gen 2 Type-C 250GB, review

En este review presentamos la SSD Portable HP (By BIWIN) P600 USB Type-C de 250GB,… Leer más

noviembre 19, 2020

Lexar PLAY es una tarjeta microSDXC UHS-I de hasta 1TB con velocidades de hasta 150MB/s

La nueva tarjeta microSDXC Lexar Play UHS-I ofrece una capacidad de hasta 1TB y velocidades… Leer más

noviembre 18, 2020

MediaTek introduce nuevos procesadores MT8192 y MT8195 para Chromebooks Premium de próxima generación

Los nuevos procesadores MediaTek MT8192 y MT8195 ofrecerán mayor rendimiento y batería en Chromebooks Premium… Leer más

noviembre 18, 2020

Últimos días de grandes ofertas y descuentos del Buen Fin 2020 en Amazon México

Aprovecha los últimos días de grandes ofertas y descuentos que tiene preparado Amazon México para… Leer más

noviembre 18, 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lee Mas