Noticias

MSI VIGOR GK40 COMBO, el mejor kit de teclado y mouse para inicar en el mundo del PC Gaming

MSI VIGOR GK40 Combo es un kit de teclado y mouse para gamers que buscan una alternativa que se ajuste a presupuesto sin sacrificar funcionalidades premium.

Armar nuestra primera PC Gamer puede resultar bastante costoso. Por esta razón es común que los gamers terminan estirando su presupuesto al punto de que sacrifican calidad y funcionalidaes de los componentes de su PC y hasta de de los periféricos.

Para aquellos gamers que tienen un presupuesto límitado pero entienden que vale la pena gastar un poco más en componentes de calidad, hoy hablaremos del kit de teclado y mouse MSI VIGOR GK40 Combo que destaca por tener lo escencial para iniciar en el mundo del PC Gaming.

Compra kit de Teclado y mouse MSI VIGOR GK40 COMBO aquí

Teclado MSI VIGOR GK40 GAMING

El MSI VIGO GK40 Gaming es un teclado de membrana con diseño ergonómico que ofrece una sensación tipo teclado mecánico. También cuenta con retroiluminación LED multi-color en seis regiones y 8 efectos de iluminación. Y por si no fuera poco, tiene soporte para el sistema de iluminación MSI Mystic Light lo cual significa que se puede sincronizar la iluminación RGB con otros componentes.


Funciones adicionales:

  • 6 regiones de iluminación RGB
  • 8 increíbles efectos de iluminación
  • 4 niveles de brillo LED
  • 9 niveles de velocidad de efecto

CLUTCH GM10 GAMING MOUSE

El mouse MSI Clutch GM10 Gaming destaca por su sólida construcción, diseño ergonómico y ligero. Cuenta retroiluminación LED ajustable en cuatro niveles en la rueda e iluminación LED en el Dragón. Ofrece la posibilidad de cambiar los DPI al vuelo desde 800 DPI hasta 2400 DPI para una gran precisión.

Para asegurar el máximo agarre en todo momento, el mouse MSI Clutch GM10 Gaming viene con una superficie texturizada en los costados. También cuenta con interruptores de alta calidad que soportan más de 10 millones de clics, lo cual marca una importante diferencia con respecto a mouse tradicionales.

Compra kit de Teclado y mouse MSI VIGOR GK40 COMBO aquí

Disponibilidad, precio

El kit de teclado y mouse MSI VIGOS GK40 Combo ya está a la venta en México a un precio $1,484 MXN pesos a través de Mercado Libre.

Más información | MSI Gaming

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más