Hardware

MSI MEG X399 CREATION ya disponible en México, motherboard hecha para AMD Threadripper 2

[amazon_link asins=’B07G25SD1P’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f8b4cc2b-c60e-11e8-9703-b11f5fbb22a8′]

Hace unas semanas les comentamos que los nuevos procesadores AMD Threadripper 2, anunciados en Computex 2018 como los primeros para PCs de escritorio con hasta 32 núcleos y 64 hilos, ya estaban disponibles para su venta en Amazon México.

En esta ocasión, para arrancar el mes de octubre a lo grande, ¡les tenemos otra sorpresa! Haciendo una visita rápida al paraíso del hardware hemos podido confirmar que la impresionante motherboard MSI MEG X399 CREATION ya llegó a México y que muy pronto estará disponible a la venta.

A diferencia de modelos previos de motherboards X399 que lanzó el fabricante taiwanés, lo que hace especial a la motherboard MSI MEG X399 CREATION es que fue diseñada de raíz y especialmente para soportar los nuevos procesadores AMD Threadripper 2 de 32 núcleos.

Esto no quiere decir que los nuevos AMD Threadripper 2 de 32 núcleos tengan problemas de compatibilidad con modelos previos de motherboards X399. Pero si quieres exprimir hasta la última gota de rendimiento, MSI promete que su más reciente “creación”  es justamente lo que necesitas para hacerlo.

La nueva motherboard MSI MEG X399 CREATION tiene un factor de forma E-ATX lo cual es de esperarse considerando el enorme socket TR4 compatible con todos los procesadores AMD Threadripper 2 y la enorme cantidad de características que ofrece. Alrededor del socket se incluye ocho slots de memoria DIMM en Quad Channel que soportan hasta 128GB memoria DDR4-3600+ (OC).

Para asegurar el máximo nivel de estabilidad se incluye doble conector de alimentación de 8-pines al igual que un robusto sistema de alimentación compuesto de 19-fases digitales las cuales están respaldadas por disipadores conectadas por un heatpipe. Para maximizar el flujo de aire en el interior del gabinete se cuenta con diez conectores PWM para ventiladores y tres sensores térmicos dedicados.

Como opciones de expansión  la motherboard incluye cuatro slots PCIe 3.0 x16 compatibles con arreglos NVIDIA SLI 3-way SLI y AMD CrossFire 3-way SLI y un slot PCIe 3.0 x1. Estos a su vez están reforzados con una armadura STEEL ARMOR PCI-E que agrega mayor firmeza y evita daños en el slot de las tarjetas de video.

En cuestión de almacenamiento contaremos con ocho puertos SATA III (6.0Gbps) y tres slots M.2 protegidos por un sistema Shield FROZR que ayuda a controlar las altas temperaturas de operación. Pero eso no es todo.

Tomando en cuenta que ésta plataforma para entusiastas y creadores de contenido que demandan gran espacio de almacenamiento y de alto rendimiento, la motherboard MSI MEG X399 CREATION incluye como accesorio un dispositivo llamado M.2 XPANDER-AERO que permite instalar hasta siete unidades de almacenamiento M.2 como si se trata de una tarjeta de video.

Otras características adicionales que no podían en una motherboard de este calibre es el sistema de iluminación Mystic Light que soporta hasta 16.8 millones de colores y 17 efectos. También soporta el sistema de audio Audio Boost 4 con NAHMIC lo cual garantiza una mejor calidad de sonido.

Finalmente, el panel I/O encontramos una configuración bastante convencional. Entre ello un botón CMOS que permite limpiar el BIOS, un botón BIOS para actualizarlo, una importante variedad de puertos USB 3.0/3.1 de color rojo Type-A, un USB 3.1 Type-C, dos conectores para antenas WiFi, dos puertos Gigabit LAN y conectores de audio que entregan 7.1 canales de audio.

Consulta disponibilidad en:

Más información | MSI

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más