MSI-MAG-CORELIQUID-ENFRIAMIENTO-AIO-MEXICO
Noticias

MSI hace oficial sus sistemas de enfriamiento AIO MAG CORELIQUID Series de 240mm y 360mm

Los nuevos sistemas de enfriamiento líquido AIO MSI MAG CORELIQUID de 240mm y 360mm tienen un diseño envidiable, gran rendimiento y una bomba giratoria

MSI anticipó en la pasada CES 2020 que entraría a competir en el mercado con sistemas de enfriamiento líquido AIO (All-in-One). Hoy lo hacen oficial con el anuncio de sus sistemas MAG CORELIQUID Series de 240mm y 360mm.

Los nuevos sistemas MSI MAG CORELIQUID Series están diseñados para controlar las temperaturas del CPU y, por su puesto, para brindar un toque extra de estética a las PC con iluminación DIireccionable ARGB y con un elegante bloque que puede girarse hasta 270°.

Elegantes sistemas Watercooling AIO

De acuerdo a reportes, la familia de sistemas de enfriamiento AIO de MSI estará conformada de cuatro modelos: el MAG CORELIQUID 360R, MAG CORELIQUID 360RH, MAG CORELIQUID 240R, y MAG CORELIQUID 240RH. Sin embargo, en la página oficial únicamente aparecen los modelos 240R y 360R.

Bloque de agua giratorio 270°

Al igual que otros sistemas de enfriamiento líquido, los MSI MAG CORELIQUID Series tienen una bomba de agua integrada en el mismo bloque de agua. Su diferencia es que utiliza un motor de tres fases que reduce vibraciones y garantiza mayor tiempo de vida.

Sin embargo, la característica más importante de esta bomba de agua es que el bloque de agua se puede girar 270° lo cual es bastante útil para evitar que la bomba luzca que esté de cabeza o que no está bien puesta.

El enfriamiento AIO más silencioso

MSI también ha compartido algunas cifras de rendimiento aunque no de temperatura sino en cuanto a nivel de ruido. En este caso recalcan que el modelo de 360mm es hasta 10% más silencioso que la competencia. Aquí es interesante ver que MSI quiere vender sus watercooling AIO como lo más silenciosos y no como los más eficientes en disipación de calor. Quizás nos estamos equivocando.

Para reducir aún más los niveles de ruido, MSI ha incluido un cable que ayuda a reducir hasta 20% los niveles de ruido de los ventiladores. Básicamente lo que hace este cable es ajustar la velocidad de los ventiladores de 2000RPM a 1500RPM sin sacrificar flujo de aire.

Compatibilidad con AMD e Intel

El cambio constante de socket en las motherboards es bastante molesto. Pero es más molesto aún cuando tu sistema watercooling AIO ya no es compatible con nuevas motherboards. En este sentido, MSI ha confirmado que los MAG CORELIQUID Series ofrecen compatibilidad con sockets actuales y recientes.

En el caso de plataformas Intel los sistemas watercooling AIO soportan socket LGA1151, LGA2066 y hasta el nuevo LGA1200 que tienen los procesadores Intel Core de 10ma Generación. En plataformas AMD contamos con soporte para sockets desde el AM2, FM1, TR4 y el AM4.

MSI-MAG-CORELIQUID-COOLING-AIO-COMPATIBILIDAD-SOCKET

Disponibilidad, precio

MSi no ha confirmado precios para sus watercooling AIO de 240mm y 360mm, pero un pajarito nos ha comentado que podrían llegar al mercado para el próximo mes de junio.

Más información | MSI Gaming

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más