Noticias

Metro Exodus regresa a Steam con 40% de descuento a un año de exclusividad en la Epic Games Store

A un año de exclusividad en la Epic Games Store, Metro Exodus ya se puede comprar nuevamente en Steam con 40% de descuento

Metro Exodus se lanzó el 15 de febrero de 2019 en consolas Play Station 4, Xbox One y PC como la tercera entrega de la famosa serie de juegos Metro donde teníamos que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas mutantes y contaminación radiactiva.

Pero debido a que Deep Silver y 4A Games firmaron un año de exclusividad con Epic Games, la única forma de conseguir el juego en PC era desde la Epic Games Store. Obviamente, esta decisión no fue bien recibida por los gamers que complotearon con un review bombing.

Esta situación afectó severamente la reputación del juego durante los primeros meses de su lanzamiento. Hoy, las cosas parecen haberse calmado al punto de que el juego para PC goza de una calificación de 6.9 por parte de los usuarios y un 8.2 de parte de los críticos en Metacritic.

Como incentivo de que Metro Exodus está de regreso en la plataforma de distribución digital más grande del mundo, Steam ha publicado que la versión estándar y la versión Gold Edition tienen 40% de descuento que lo deja en $443.40 pesos y $719.40 pesos, respectivamente.

Compra Metro Exodus con 40% de Descuento

Si estaban esperando que el juego bajara de precio para jugarlo en PC, hoy es cuando. Tengan presente que la la oferta de Steam con 40% de Descuento termina en menos de 24 horas. Así que todavía están a tiempo.

Estos son los requisitos de sistema para Metro Exodus en PC.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más