Scooby-Doo-Pelicula-2020-Amazon
Ofertas

Los mejores artículos de la nueva película animada de Scooby Doo a la venta en Amazon México

Encuentra a excelentes precios la más amplia colección de artículos de la nueva película de Scooby Doo en Amazon México

La famosa franquicia Scooby-Doo llega a las nuevas generaciones con la nueva película animada Scoob! (o SCOOB!). Esta cinta dirigada por Tony Cervone y que cuenta con voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan, es un reinicio de las películas Scooby-Doo y la primera cinta del universo cinemático de Hanna-Barbera.

Para acompañar el estreno de Scoob! se anunció que estará disponible en Amazon, Liverpool y Walmart una amplia gama de artículos oficiales de franquicia y los personajes de Scooby Doo, incluyendo set de Playmobil, playeras, mochilas, loncheras, lapiceras de Urbania y accesorios.

Compra productos de Scooby Doo en Amazon México

Sets Scooby Doo de Playmobil

Para que chicos y grandes recreen las épicas aventuras de los 4 detectives adolescentes de Mystery Inc., se ha lanzdo una colección de Playmobil conformada de 9 setps que reproducen momentos épicos de la película animada.

Scooby-Doo-Playmobil-Misterio-Amazon

Figuras Misterio

¿Te gusta tener todo lo relacionado a Scooby Doo? Para celebrar el lanzamiento de la nueva película animnada se han lanzado 12 fantasmas especiales de la serie. El set también incluye 1 figura y múltiples accesorios, y una calcomanía y tarjeta de fantasma.

Scooby-Doo-Figuras-Misterio-Amazon

Scooby y Shaggy con Fantasma

Ayuda a Scooby Doo y Shaggy en una cacería de fantasmas con este set que incluye 3 figuras y múltiples accesorios. El fantasma brilla en la obscuridad.

Mochilas con ruedas

De la mano de Urbania se han lanzado dos colecciones especiales a su línea de productos: Friends y Scooby. En este caso se trata de mochilas rodantes y de hombro fabricadas con texturas de lana al frente para niños de primaria y kinder, loncheras y lapiceras con aplicaciones en 3D.

Y para coleccionistas o para quienes quieren compartir su gusto por Scooby Doo en el hogar o la oficina, a través de la Tienda de Looney Tunes en Amazon México, Liverpool y Walmart se pueden encontrar playeras, libros, funkos Pop y hasta póster de la película animada.

Más información | Amazon México

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más