Lenovo-Yoga-Slim-7i-Pro-OLED-Portatil-Intel-Tiger-Lake
Gadgets

Lenovo Yoga Slim 7i Pro recibe pantalla OLED de 90Hz, Intel Core de 11va Generación y GeForce MX450

La portátil con diseño convertible Lenovo Yoga Slim 7i Pro se actualiza con pantalla OLED, Intel Core de 11va Generación y GeForce MX450

Lenovo anunció en el 2020 su nueva portátil ultra-delegada y ligera con diseño convertible Yoga Slim 7 Pro con la novedad de contar con un procesador AMD RyZEN 4000 Mobile.

Ese mismo año, Lenovo anunció una variante del mismo modelo llamada Yoga Slim 7i Pro que traía un procesador Intel Core de 11va Generación “Tiger Lake” y gráficos Intel Xe.

Dentro de sus anuncios en el marco de CES 2021, Lenovo anuncia una versión actualizada de la Yoga Slim 7i Pro que ahora viene con una pantalla OLED, procesador Intel Core de 11va Generación “Tiger Lake” y la opción de elegir gráficos GeForce MX450.

Intel-Tiger-Lake-Die

Portátil con certificación Intel Evo

Al igual que el modelo del año pasado, la nueva Lenovo Yoga Slim 7i Pro (2021) tiene certificación Intel Evo que define algunos criterios de calidad, rapidez, movilidad y potencia.

Algunos de esos criterios es que la portátil debe tener un procesador Intel Core Tiger Lake o superior, arranque de 1 a 9 segundos después de suspensión, carga rápida (30 minutos de carga para 4 horas de autonomía), WiFi 6, Thunderbolt 4, entre otros.

Intel-Evo-Plataforma-Notebook-Tiger-Lake

Lenovo Yoga Slim 7i Pro (2021): Especificaciones internas

Empezando por lo más importante. Este modelo es la primera portátil Lenovo Yoga que viene con una pantalla Samsung con panel OLED de 14” con lo cual ofrece mejor calidad de imagen y colores más vívidos lo cual se traduce en una experiencia tipo HDR ideal para edición de foto y video.

Otra característica de la pantalla es que tiene una tasa de contraste amplificado hasta 667 veces más que una pantalla LCD y además es capaz de reducir hasta un 70% la luz azul comparado a cualquier otro panel LCD.

Lenovo-Yoga-Slim-7i-Pro-OLED-Portatil-Intel-Tiger-Lake-Specs

Adicionalmente, la pantalla de la Lenovo Yoga Slim 7i Pro (2021) tiene una tasa de refresco de 90Hz, una resolución 2880 x 1800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10 para aprovechar de mejor forma la pantalla.

Internamente, la portátil está basada en un procesador Intel Core i7 de 11va Generación “Tiger Lake” y gráficos integrados Intel Iris Xe. Al momento no se ha especificado el modelo.

Tiene soporte para hasta 16GB de memoria RAM, una unidad de almacenamiento SSD NVMe PCIe de hasta 1TB, y gráficos GeForce MX450 con TDP de 25W que deberían entregar un mejor rendimiento que una GeForce GTX 1050 Mobile.

Disponibilidad y precio

Lenovo no ha especificado precio, pero se habla que se pondrá a la venta para el Q2 de 2021.

Yoga Slim 7i Pro (Versión OLED )
­CPU + iGPUHasta Intel 11th Gen i7 + Intel Iris Xe
Gráficos dedicados Hasta NVIDIA GeForce MX450
RAMHasta 16GB
Tamaño de Pantalla y Panel14” OLED
Tasa de refresco90Hz
Espacio de ColorHasta 100% DCI-P3 125% sRGB
Dolby Vision
AlmacenamientoSSD de hasta 1TB PCIe
AudioBocinas Harman y Dolby Atmos
WebcamCámara IR (doble micrófono)
Wi-Fi/BluetoothWi-Fi 6 / 5.0
Capacidad de batería61 WHr
ColoresGris
Conectividad– 2 x puertos USB Type-C™ (Intel Thunderbolt 4, Power Delivery 3.0,
– DisplayPort™ 1.4, USB 4.0)
– 1 x USB-A (USB 3.2 Gen 1)
– 1 x Audio Combo Jack
Dimensiones 12.3″ x 8.7″ x 0.7″ (in)
Peso Hasta 3.2 libras

Más información | Lenovo

Publicaciones Similares

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

HyperX Loot Drop IV llega a México, la 4ta edición ofrece descuentos y precios especiales en los mejores periféricos para gamers

Jonathan Blancas

Samsung Galaxy XCover 7 y la Galaxy Tab Active5 se lanzan en México, dispositivos móviles de grado empresarial B2B para uso rudo

Jonathan Blancas

¡Hasta 80% de descuento! Aliexpress México celebra su 14 aniversario con venta especial y cupones de descuento

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más