LEGO-BATMAN-CORONAVIRUS--VIRUS
Noticias

LEGO BATMAN explica a los niños qué hacer para protegenerse del coronavirus (COVID-19)

LEGO Batman explica en video qué es el coronavirus (COVID-19) y cuáles son las medidas que deben tomar los niños para defenderse del virus

La pandemia por el coronavirus (COVID-19) ha provocado que las personas mantengan cuarentena en sus casas y que tomen medidas de seguridad adicionales para evitar el contagio tanto dentro como fuera de sus hogares.

Para ayudar a que los niños entiendan de una forma más amigable y entretenida qué es el virus y cómo pueden convertirse en héroes para detener la propagación del villando “COVID-19”, Grupo LEGO publicó un video con la versión LEGO de Batman: El Caballero de la Noche.

Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO, comentó:

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable.”

“Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles

Sé como BAMTAN y combate el coronavirus

En este divertido video de LEGO, Batman explica cuáles son los síntomas más comunes de enfermarse de coronavirus, qué medidas tomar para reducir el contagio y mencionan que “es normal sentir miedo o ansiedad” por lo que invitan a que los niños hablen con sus padres o adulto de confiaza para vencer juntos al virus.

Por otra parte, Grupo LEGO adelantó que este video promocional forma parte de una campaña de salud contra coronavirus en la que presentarán otros personajes de LEGO como Emmet y Lucy de la película LEGO así como Owen de Jurassic Park.

También destacaron que La Fundación LEGO y Grupo LEGO donarán casi 100M de pesos MXN (más de 4M USD) a diferentes organizaciones de la sociedad civil en México que estarán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental.

Más información | LEGO

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más