Ofertas

La mejor tienda cómputo para actualizar o comprar tu PC en México, según los gamers

Le preguntamos a los gamers cuál es la mejor tienda de cómputo de México según su experiencia para aramr o comprar su próxima PC Gamer

¿Dónde comprar hardware en México? Es una de las preguntas más comunes que los gamers se hacen a la hora de armar su primera PC Gamer o simplemente para comprar un componente en particular.

Y es que aunque tener los mejores precios y gran variedad de productos juegan un papel importante en la decisión de compra, un factor decisivo que hace una enorme diferencia es: el Servicio a Cliente.

Para responder esta pregunta, la comunidad PC GAMING MEXICO en Facebook, que es una las más grandes en el país con más 30,000 seguidores, publicó una interesante encuesta que arrojó interesantes resultados posicionando a la tienda DDTech como la opción No.1 entre los gamers y entusiastas. 

De acuerdo a la encuesta publicada en la comunidad PC GAMING MEXICO en Facebook encontramos tiendas muy conocidos como DDTech, Dimercom, Digitalife, Cyberpuerta, SupermexDigital, Zegucom, PCMIG, PCEL, PCX Store, entre otras.

La mejor tienda cómputo para comprar PC gamers

[ACTUALIZADO 08/23/2018]

Entre los resultados que arrojó la encuesta tenemos que DDTech se posiciona como la tienda que brinda EL MEJOR SERVICIO A CLIENTE con 548 votos (a la hora de la publicacion), le sigue Dimercom 180 votos, y en el tercer lugar Digitalife con 53 votos. Pisandole los talones se encuentra Cyberpuerta con 47 votos, SupermexDigital con 26votos, Zegucom con 17 votos y PCMING con 16 votos.

Por su puesto, muchos podrán argumentar que éstas cifras no reflejan el panorama completo que se vive en el mercado mexicano, hay más factores en juego a la hora de determinar qué tienda de hardware es mejor, y que la cantidad de votos de la encuesta (a la hora de la publicacion) no es suficiente para obtener resultados si apenas representa el 2% de la comunidad total de PC GAMING MEXICO.

Sin embargo, el hecho que no haya información de orden público que muestre el comportamiento del consumidor como lo muestra esta encuesta, nosotros creemos que sirve como buen punto de partida para decir qué DDTech está haciendo algo bien que otros no y que quizás otros deberían hacer un cambio en su estrategia de negocios y marketing y servicio a cliente.

Para terminar les invitamos a que se unan a la comunidad PC GAMING MEXICO para hacerla crecer más y que las tiendas aprendan a conocer las preferencias y necesidades del consumidor. A veces, “vender por vender no es suficiente.”  

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más