KINGSTON-SSD-PCIE-GEN-4-NV1-GHOST-TREE-CES-2021
Hardware

Éstos son los nuevos SSDs NVMe de Kingston para el 2021: NV1 PCIe Gen 3, “Ghost Tree” PCIe Gen 4 y SSD portátil XS2000

Kingston anuncia nuevos SSDs NVMe para 2021, incluyendo nuevo NV1 PCIe Gen 3, Ghost Tree PCIe Gen 4 y SSD portátil XS2000

Kingston se ha posicionado como el fabricante líder en la venta de productos NAND Flash y como parte de su participación en CES 2021, este año compartió un pequeño adelanto de los productos que lanzará próximamente en el mercado.

Entre los nuevos productos que Kingston lanzará este año se encuentra un nuevo SSD NVMe NV Series de gama de entrada basado en la interfaz PCIe Gen 3 x4 que tendrá una capacidad de hasta 2TB.

KINGSTON-NV1-NVME-SSD-PCIE-GEN-3

El primer SSD NVMe PCIe Gen 4 de Kingston

Una de las grandes tendencias que veremos este año en el mercado de productos NAND Flash es la llegada de SSDs NVMe basados en la interfaz PCIe Gen 4 mucho más económicos.

KINGSTON-GHOST-TREE-NVME-PCIE-GEN-4-2TB

De parte de Kingston adelantaron que su primer modelo tiene el nombre código “Ghost Tree” y que además de contar con soporte para la interfaz PCIe Gen 4 x4 y una capacidad de 1TB a 4TB, será capaz de alcanzar velocidadades de hasta 7000 MB/s.

KINGSTON-GHOST-TREE-NVME-PCIE-GEN-4-VELOCIDADES

Louis Keneshiro, Director de la División de Ingeniería de Producto SSD, en Kingston, comentó:

“Ahora que CES se movió a un formato online, tenemos la gran oportunidad de conectar con nuevas y existentes comunidades de tecnologías en todo el mundo.”

“CES es el mejor lugar par acompartir qué es lo nuevo de Kingston y estamos muy emocionados de lanzar nuestros primeros SSDs NVMe PCIe Gen 4 así como una unidad externa este año. Cuando se trata de NVMe, tenemos todos los segmentos cubiertos desde consumidores hasta prosumores hasta data centers.”

SSD Portátil USB 3.2 Gen 2

Otra de las adiciones más importantes al catálogo de Kingston es el SSD portátil XS2000. Esta unidad nos permitirá almacenar grandes cantidad de información y gozar de altas velocidades de transferencia.

KINGSTON-XS2000-SSD-PORTATIL-NVME-2TB

El nuevo Kingston XS2000 estará disponible en capacidades de 500GB y hasta 2TB, usa el nuevo estándar USB 3.2 Type-C Gen 2 x2 y es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 2000 MB/s, lo cual es comparable a un SSD NVMe de gama de entrada.

KINGSTON-XS2000-SSD-PORTATIL-NVME

SSD Kingston NVMe para Data Center

En lo que sería el sector empresarial, Kingston anunció su nuevo SSD DC1500M NVMe con factor de forma U.2. Esta unidad fue diseñada para usarse en aplicaciones intensivas como cómputo en la nube, hosting web e infraestructuras virtuales.

Disponibilidad

Kingston no ha dado fechas exactas para el lanzamiento en el mercado de su nueva línea de SSDs NVMe, aunque si está confirmado que su primer SDD NVMe PCIe Gen 4 se lanzará para la segunda mitad del 2021.

https://youtu.be/jfl1qnNJuMc

Más información | Kingston

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

0 comenterios

Kingston anuncia Estación y Lectores Workflow para compartir fotos, video y audio al mismo tiempo - BOTechnews enero 12, 2021 at 12:46 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Los nuevos SSD NVMe de Kingston para 2021 […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más