Noticias

HyperX Alloy Origins Core, teclado mecánico con diseño tenkeyless para jugar donde sea, este es su precio

El nuevo teclado mecánico HyperX Alloy Origins Core usa interruptores Red y tiene un diseño ultra-compacto sin teclado númerico

HyperX entró al mercado de telcados mecánicos por allá del 2016 con su primer modelo: el HyperX Alloy FPS. A partir de ello, el fabricante ha venido expandiendo su oferta de productos con una amplia gama de teclados dotados de funcionalidades premium y para toda clase de gamers.

Para esta ocasión, el siguiente modelo que se une a la familia es el teclado: HyperX Alloy Origins Core, el cual ofrece funcionalidades escenciales para un telcado gamer de hoy en día. La diferencia es que tiene un diseño tenkeyless lo que significa que es ultra-compacto al no tener un telcado numérico.

OfertaBestseller No. 1 HyperX Alloy Origins Core, Teclado Gaming en Inglés Ten Keyless, Interruptores mecánicos HyperX...
Bestseller No. 2 HyperX Alloy Origins Core PBT LA Merco Teclado Mecánico Gamer RGB con Switches Aqua
OfertaBestseller No. 3 HyperX Alloy Origins Core PBT LA Merco Teclado Mecánico Gamer RGB con Switches Red

Teclado Mecánico HyperX Alloy Origins Core con interruptores RED

El nuevo telcado está fabricado con el mismo sello de calidad que ha distinguido a los teclados de HyperX, comenzando por tener una estructura de aluminio que lo hace sólido y estable bajo cualquier situación y un diseño aerodinámico para mejorar la ergonomía.

Adicionalmente, el teclado cuenta con tres ángulos de inclinación (3°, 7°, or 11°) que se logra ajustando dos pies del teclado. Esto agrega un nivel de comodidad adicional para esas largas sesion de juego.

Para asegurar gran tiempo de respuesta, el teclado HyperX Alloy Origins Core utiliza interuptores propietarios HyperX Red, los cuales aseguran gran durabilidad, un tiempo de vida útil de 80 millones de pulsaciones sin pérdida de calidad, e iluminación LED REG para no perder de vista las teclas en la oscuridad.

En juegos donde se requieren combinaciones de tecla, el telcado incluye una memoria integrada que permite guardar tres perfiles. Esto es sumamente conveniente ya que no dependeremos de software para tener nuestra configuración preferida a donde quiera que juguemos. De igual forma cuenta con soporte 100% anti-ghosting y funciones rollover en tecla N.

Disponibilidad, precio

El teclado mecánico HyperX Alloy Origins Core con interruptores HyperX RED ya está a la venta en Amazon México a un precio regular de $2,419 MXN, pero si aprovechas en este momento tiene 9% de descuento su precio es de tan solo $2,199 MXN.

Más información | HyperX

OfertaBestseller No. 1 HyperX Alloy Origins Core, Teclado Gaming en Inglés Ten Keyless, Interruptores mecánicos HyperX...
Bestseller No. 2 HyperX Alloy Origins Core PBT LA Merco Teclado Mecánico Gamer RGB con Switches Aqua
OfertaBestseller No. 3 HyperX Alloy Origins Core PBT LA Merco Teclado Mecánico Gamer RGB con Switches Red

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más