Gadgets

HONOR Watch GS Pro, ya a la venta en México, hasta 37% de descuento durante el Buen Fin 2020

El nuevo smartwatch HONOR Watch GS Pro ya está disponible para su venta en México y con 37% de descuento durante el Buen Fin 2020

HONOR ha dado mucho de que hablar en México cuando se trata de smartphones. Pero para este 2020 quiere demostrar que también puede hacerse de un lugar en el mercado de wearables con el anuncio del HONOR Watch GS Pro que además puede encontrarse en oferta durante el Buen Fin 2020.

El nuevo HONOR Watch GS Pro es un smartwatch diseñado para los aventureros y deportistas extremos, que sirve como entrenador personal para monitorear el desempeño físico, tu estado de salud y como guía.

No disponible

Diseñado para Todo Terreno

Este smartwatch está diseñado para uso rudo ya que cumple con 14 certificaciones MIL-STD-810G entre las cuales se incluye resistencia a temperatura-humedad-altitud, niebla salina, resistencia a la arena y resistencia a la humedad.

Por lo anterior es capaz de soportar temperaturas elevadas de hasta 70°C o por debajo de los -40°C, así como niebla salida de 96h y una humedad de hasta 240h

Especificaciones

En lo que respecta a sus especificaciones, el HONOR Watch GS Pro cuenta con una pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39″ con resolución 454 x 454 píxeles y 326PPP.

También utiliza un procesador KIRIN A1 con el cual aseguran que el dispositivo puede entregar una autonomía de batería de hasta 25 días con una sola carga con uso típico.

HONOR Watch GS Pro Bateria smartwatch descuento oferta Buen Fin 2020

Sistema de Navegación

Otra de sus funcionalidades muy útiles para exploradores y anventureros es su GPU y sistema de rastreo GLONNAS, que en conjunto funcionan como un sistema de navegación por satélite dual que marca la Ruta de Regreso para que nunca pierdas el camino correcto.

HONOR Watch GS Pro GPS smartwatch descuento oferta Buen Fin 2020

Entrenador personal

También puede servir como tu entrenador personal de esquí ya que cuenta con varios modos de uso que monitorean tu desempeño como: distancia, tiempo de recorrido, velocidad máxima, pendiente máxima,, altitud y frecuencia cardiaca.

HONOR Watch GS Pro entrenador smartwatch descuento oferta Buen Fin 2020

Médico de cabecera

Una de las funciones más importantes del smartwatch HONOR Watch GS Pro es que también sirve para monitorear tu frecuencia cardiaca 24/7, seguimiento de sueño durante la noche y hasta es capaz de monitorear el nivel de oxígeno de la sangre (SpO2).

HONOR Watch GS Pro Salud smartwatch descuento oferta Buen Fin 2020

Precio de Oferta en el Buen Fin 2020

El precio original del smartwatch HONOR Watch GS Pro en México es de $4,999, pero durante el Buen Fin 2020 tendrá un descuento de 37% en Sam’s Club. Esto deja su precio en $3,100 MXN.

Más información | HONOR

No disponible

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más