OFERTAS-HONOR-DESCUENTOS-BUEN-FIN-2020
Ofertas Buen Fin

5 Ofertas de productos HONOR para que no te quedes sin un smartphone este Buen Fin 2020

HONOR anuncia ofertas especiales para el Buen Fin 2020 en tiendas como Liverpool, Coppel, Suburbia, Best Buy, Sears y Elektra.

La décima edición del Buen Fin tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre de 2020 lo cual significa que su duración será de 12 días. Esto será con motivo de la emergencia sanitaria de coronavirus (COVID-19) para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

En lo que respecta a tecnología, el fabricante chino HONOR se suma al esta importante temporada anunciando grandes ofertas y promociones de smartphones más populares y gadgets que podrás adquirir a increíbles precios en tiendas como Liverpool, Coppel, Suburbia, Best Buy, Sears y Elektra.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es una temporada de ofertas y descuentos especiales que está inspirada en el famoso Black Friday de Estados Unidos. La finalidad de esta iniciativa del gobierno mexicano es reactivar la economía del país. Para esta edición participarán más de 60,000 empresas de todo México.

HONOR 9X con 20% de Descuento

Este smartphone está pensado para usuarios exigentes que desean el máximo rendimiento y gran duración de batería.

También cuenta con Tecnología GPU Turbo 3.0 que mejora la experiencia de Gaming o para 10 horas de reproducción de video en línea.

El HONOR 9X tiene una pantalla FullView de 6.59″ y está equipado con un poderoso procesador Kirin 810, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB.

En la parte trasera cuenta con una cámara triple de 48MP y una cámara delantera Pop-up Selfie de 16MP. Y para brindar una gran autonomía viene con una batería de gran capacidad de 4000 mAh

El precio original del HONOR 9X es de $6,999 MXNX (pesos mexicanos), pero durante el Buen Fin 2020 temdrá un descuento de 20% que lo dejará en uin precio de $5,599MXN.

HONOR 9X Lite con 30% de Descuento

otra interesante oferta de HONOR para este Buen Fin 2020, es el smartphone HONOR 9X Lite que ofrece un excelente rendimiento gráfico y grandes experiencias de gaming.

Está equipado con una pantalla FullView de 6.5″, resolución 1080p y que además incluye un modo Eye Comfort que reduce la luz azul para evitar la fatiga.

Tiene un procesador Kirin 710 que entrega hasta 75% mayor rendimiento de CPU en un núcleo y hasta 130% mayor rendimiento gráfico comparado al procesador Kirin 659 de generación previa.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio interno para almacenamiento expandible hasta 512GB. Para garantizar una gran autonomía durante todo el día, el HONOR 9X Lite viene con una enorme batería de 3750 mAh.

Incluye una cámara trasera doble de 48MP que permite tomar fotos con gran nivel de detalle o selfies con efecto bokeh con una cámara de 2MP. Al combinarse eliminan el movimiento de la mano, soporta estabilización de cámara, etc.

El precio original es del smartphone HONOR 9X Lite es de $6,499 MXN pero durante el Buen Fin 2020 tendrá un descuento de 30% que lo dejará en un precio de $4,999 MXN.

HONOR 9A con 7% de Descuento

Este smartphone es perfecto para navegar por Internet y reproducir contenido multimedia por horas ya que cuenta con una batería de 5000 mAh. También cuenta con un modo de ahorro de energía ultra con el que puedes tener hasta 12 horas de autonomía cuando te quedes con 5% de batería.

El HONOR 9A viene con 3GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento expandible hasta 512GB. Tiene una pantalla HONOR FullView de 6.3 ” y una relación aspecto 20:9 que ocupa el 88.4% del cuerpo del dispositivo.

Ya que este dispositivo está pensado para multimedia, el HONOR 9A cuenta con un sistema de sonido mejorado Smart PA que entrega hasta 88 dB de sonido brillante. Además incluye un Modo Fiesta que divide los canales de sonido entre varios telefonos para que todos puedan tener sonido envolvente.

Para capturar esos momentos especiales con gran calidad de imagen, el smartphone cuenta con tres cámaras en la parte trasera de 13MP, una apertura de f/1.8, Súper Gran Angular de 120° y mediante Inteligencia Artificial permite suavizar el fondo para capturar fotos con efecto bokeh.

El precio original del HONOR 9A es de $4,299 pero durante el Buen Fin tendrá un descuento de 7% con lo cual su precio será $3,999 MXN

HONOR 8A Pro con 22% de Descuento

¿Estás buscando tu primer smartphone? El HONOR 8A Pro se siente agradable en la mano y tiene un diseño delgado con grosor de 3.2mm. Esto lo hace una excelente opción para ti que se adapta perfecto al estilo de vida de jóvenes activos.

HONOR 8A Pro ofertas descuentos buen fin 2020

El HONOR 8A Pro utiliza un procesador Helio P35 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene una pantalla FullView de 6.09″ con soporte táctil con múltiples puntos.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 13MP y una cámara principal de 8MP. HONOR 8A Pro también tiene un diseño Dewdrop que reduce el área en 71.1% comprado a notches tradicionales. Por otra parte, el desbloqueo facial se puede usar en oscuridad y es capaz de identificar 1.024 puntos faciales.

El precio original del HONOR 8A Pro es de $4,499 pero durante el Buen Fin 2020 tendrá un descuento de 22% por lo que su precio será $3,499 MXN.

HONOR Magic Watch 2 con 12 % de descuento

Finalmente tenemos el smartwatch HONOR Magic Watch 2 que está construido con acero inoxidable de calidad aeroespacial. Este dispositivo puede considerarse un gran compañero de entretenimiento y para monitorear todos nuestros movimientos.

Honor Magic Watch 2 ofertas promocion Buen fin 2020

HONOR Magic Watch logra una excelente autonomía para uso 24/7 usando un procesador HUAWEI KIRIN A1 que es más rápido y consumo menos energía. De hecho es capaz de entregar hasta 14 días de uso.

Incluye 15 modos dedicados a ejercicio, incluyendo: aire libre, interiores, ciclismo, natación, tiatlón y más. Además es capaz de medir el ritmo cardíaco, la puntiación de SWOLF y las calorías quemadas durante ejercicios de natación.

HONOR Magic Watch 2 Ofertas Buen Fin 2020

El precio original del HONOR Magic Watch 2 es de $3,999.00 pero durante el Buen Fin tendrá un precio de $3,499.00 MXN.

Más información | HONOR

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más