Noticias

HONOR 20 llega a México, el mejor smartphone para gamers por $9,999 pesos

El smartphone Honor 20 con cámara trasera de cuatro lentes y gran rendimiento para gamers ya se vende en México a un precio de $9,999 pesos mexicanos.

Jugar en un smartphone se ha vuelto algo muy cotidiando hoy en día. Pero cuando hablamos de videojuegos para móviles que son competitivos y más demandantes en recursos, es claro que no cualquier smartphone dará el ancho para tener una buena experiencia de juego.

Para tener una experiencia de juego que sea gratificante, la respuesta lógica es invertir en un teléfono de gama alta. El problema es que no todos podemos darnos el lujo de gastar una gran suma de dinero para tener el smartphone que siempre hemos soñado.

Afortunadamente, hay opciones en el mercado mexicano que son actractivas en precio y cumplen esas exigencias para garantizar un buen rendimiento en videojuegos. Una de esas opciones que definitivamente debemos tener presente es nada menos que el smartphone Honor 20 que se lanzó en el mercado mexicano con un precio de $9,999 pesos mexicanos.

Compra HONOR 20 con 21% de Descuento

Honor 20 es un smartphone de gama media alta que se lanzó para el mercado juvenil que destaca por ofrecer prestaciones de clase premium, incluyendo un diseño envidiable, un arreglo de cuádruple cámara, y un hardware poderoso como un procesador Kirin 980 de ocho núcleos fabricado a 7nm.

Diseño, Pantalla

A simple vista, Honor 20 cautiva con su diseño holográfico hecho de cristal color azul zafiro acompañado de bordes de aluminio que le dan una apariencia sofisiticada y una sensación de seguridad al tenerlo en la mano.

Honor 20 viene con una pantalla de 6.26″ que ofrece una resolución FullHD+ (2340p x 1080p) y una relación de pantalla-cuerpo de 91.7% con bordes ultra-delgados. De esta forma se garantiza colores vibrantes y reales para la mejor experiencia multimedia.

Apartado fotográfico

En la cara frontal se localiza un notch en la parte superior de la pantalla en forma de un orificio donde se localiza una cámara Súper Alta Resolución con un sensor de 32MP que incluye funciones de Inteligencia Artificial para entregar efectos de profundidad de campo y efecto de bokeh para tomar fotos selfies impresionantes.

Pero donde las capacidades gráficas del Honor 20 brillan aún más es en el cámara trasera donde se localiza una cámara cuádruple que se compone de la siguiente manera: Un lente Super Gran Angular, Lente Principal, un Lente de Asistencia de Profundidad y un Lente Super Macro.

El Lente Super Gran Angular de 16MP ofrece un ángulo de visión más amplio de 117° es perfecto para tomar fotografías de escenas de paisajes e interiores pequeños ya que permite capturar una mayor cantidad de elementos en la misma fotografía.

La Cámara Principal de 48MP está equipada con un sensor Sony IMX586 que permite tomar imágenes con una calidad ultra-definida que apoyado con el Lente de Asistencia de Profundidad de 2MP es capaz de obtener increíbles efectos de bokeh profesional. Finalmente, la Cámara Súper Macro de 2MP nos ayudará a tomar fotos en primer plano desde 4 centímetros de distancia.

Configuración interna

En lo que respecta a las especificaciones internas, Honor 20 está equipado con un procesador Kirin 980 de 8 núcleos fabricados a 7nm que trabajan a 2.6 GHz, 6GB de memoria interna y 128GB de almacenamiento. También cuenta con una unidad de procesamiento neuronal dual (Dual NPU) que se encarga 100% a tareas de inteligencia artficial.

Poder gráfico: Turbo 3.0

Independientemente de su increíble diseño y grandes capacidades gráficas, otro de los atributos importantes del smartphone Honor 20 es: gran rendimiento para gamers. Esto se atribuye, en parte, a que su procesador Kirin 980 de 7nm ofrece gran poder gráfico para asegurar gran calidad de imagen, gráficos más definidos y una experiencia de juego a 60FPS en más de los 20 juegos más populares de la PlayStore:

  • Knives Out
  • Battle Bay
  • Crazy Taxi
  • Real Racing 3
  • Into the Dead 2
  • NBA 2K19
  • Dragon Nest M
  • Duel Links
  • PES 2019
  • DRAGON BALL LEGENDS
  • FIFA Mobile
  • Free Fire
  • Minecraft
  • Helix
  • Plants vs. Zombies Heroes
  • Subway Surfers
  • Brawl Stars
  • Speed Drifters
  • PUBG Mobile
  • Mobile Legends: Bang Bang
  • Vainglory
  • Arena of Valor
  • Rules of Survival

Para conseguir esta experiencia de juego, Honor 20 está basado en la Tecnología GPU Turbo 3.0 que permite acelerar el poder gráfico de hardware y software. Esto se traduce en una mejor de 60% de rendimiento en procesamiento gráfico al mismo tiempo que reduce un 30% el consumo de energía y mejor un 55% la respuesta al tacto para jugar.

Tabla de especificaciones:

DiseñoDiseño Holográfico Dinámico
91.7% relación pantalla-cuerpo
Cámara frontal de 4.5mm
Sensor de huella lateral
Procesador y memoria 7nm Kirin 980 AI Chipset con Dual-NPU
ROM: 128GB
RAM: 6GB
Pantalla6.26’’ All-View display, 2340p x 1080p FHD+
Cámara trasera cuádrupleCámara principal 48MP (Sony IMX586)
Apertura de F/1.8
AI Modo de Ultra Claridad
Sensor de 1/2 pulgada
AI Estabilización de imagen (AIS)
AIS Súper Modo Nocturno
Cámara Gran Angular 16MP
Apertura de F/2.2
Ángulo de visión 117°
Lente de detección de profundidad de 2MP
Apertura de F/2.4, efecto bokeh
Cámara macro de 2MP
Apertura de F/2.4, fotografía macro con distancia de 4cm
Cámara frontalCámara selfie de 32MP
Apertura de F/2.0
Iluminación 3D de retrato

Características inteligentes de la cámara
Inteligencia Artificial
Modo de Ultra Claridad
Estabilización de Imagen
Súper Modo Nocturno
AI Color mode

Video

Cámaras traseras: arriba de UHD 4K de videograbación, con EIS
Cámara frontal: arriba de 1080P videograbación con EIS
Color

Azul Zafiro

Batería
3,750mAh de larga duración
22.5W Super Carga HONOR: 50% en 30 mins

Tamaño y peso

154.25mm x 73.97mm x 7.87mm
Aproximadamente 174g (incluyendo batería)

Experiencia de juego

Sonido Surround Virtual 9.1
GPU Turbo 3.0
Precio9,999.00 MXN

Batería con duración de un día entero

Siendo que Honor 20 está pensado para entregar el mejor rendimiento en videojuegos para móviles, la batería también debe estar a la altura para durar en esas prolongadas partidas. Para ello, el dispositivo ha sido equipado con una batería de gran capacidad de 3,750mAh.

Para una experiencia de juego más inmersiva, HONOR 20 te tiene cubierto con su nuevo sonido envolvente virtual 9.1, siendo la primera vez que esta tecnología de punta se aplica a los teléfonos inteligentes. Definitivamente te sentirás dentro del campo de batalla.


Disponibilidad, precio

El nuevo HONOR 20 estará a la venta en México a partir del 4 de septiembre en tiendas departamentales como Liverpool, Coppel, Best Buy y Suburbia a un precio de $9,999 pesos MXN

Más información | Honor

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

0 comenterios

HONOR lanza en México su primera ultrabook: MagicBook 14 (2021) con Intel Core de 11a Generación, este es su precio - BOTechNews junio 15, 2021 at 4:39 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] el 2013, pero en el 2020 anunciaron que comenzarían a trabajar como una marca independiente. Hoy, la marca mejor conocida en México por sus smartphones y wearables, hace oficial en el país su primera laptop ultradelgada: la MagicBook 14 […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más