Noticias

GIGABYTE relanza la GeForce GTX 1650, ahora con memoria GDDR6

GIGABYTE anuncia nuevo modelo mejorado de la tarjeta de video GeForce GTX 1650 con memoria GDDR6 más rápida. No hay fecha especificada de lanzamiento.

Hace un año, NVIDIA lanzó la GeForce GTX 1650 como la tarjeta de video más económica con arquitectura “Turing” de la línea de productos GTX 16 Series, capaz de ofrecer hasta 2x más rendimiento que la GeForce GTX 950 y hasta 70% más rendimiento que la GeForce GTX 1050.

En una extraña jugada para rejuvenecer la GeForce GTX 1650 en pleno 2020, NVIDIA ha dado luz verde para que sus partners AIB (All-in-Board) lancen nuevas versiones con memoria GDDR6 en lugar de memoria GDDR5 que traían los modelos originales.

Especificaciones: GeForce GTX 1650 con GDDR6

GIGABYTE es el primer fabricante que ha tomado la palabra anunciando nuevas versiones de la GIGABYTE GTX 1650 OC y GTX 1650 Windforce OC que comparten el mismo GPU, cantidad de memoria y bus que los modelos originales. La diferencia radica en que ahora tienen 4GB memoria GDDR6 de 12Gbps

En cuanto a frecuencias del GPU se ha identificado que la GeForce GTX 1650 OC con GDDR6 tiene una frecuencia Boost de 1635MHz, mientras que la GeForce GTX 1650 WindForce OC una frecuencia Boost de 1710 MHz. El resto es prácticamente identico a los originales.

Disponibilidad, precio

En México desconocemos su precio o fecha de lanzamiento de la GIGABYTE GeForce GTX 1650 con GDDR6, aunque conociendo los problemas de cierre de fronteras por coronavirus (COVID-19) y que las ventas han caído es probable que no llegue pronto al país.

Más información | GIGABYTE

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más