AORUS-G34WQC-MONITOR-CURVO-GAMER-ULTRAWIDE
Gadgets

GIGABYTE lanza su monitor curvo ultrapanorámico G34WQC de 34″, 144Hz y FreeSync Premium, este es su precio en México

Este es el precio en México del monitor gamer GIGABYTE G34WQC con panel curvo ultrapanorámico 34″,144Hz y soporte AMD FreeSync

No hay duda que este 2020 es el año de los monitores gamer con paneles ultrapanorámicos. Tan sólo basta con ver la importante cantidad de modelos que se han anunciado en los últimos meses de fabricantes como Alienware, AOC, Cooler Master, LG, MSI, Philips y Samung.

Pero el que tampoco quiere quedarse fuera del juego es GIGABYTE quien, al cabo de un año de entrar al mercado de monitores gamer, acaba de confirmarnos que el próximo mes de septiembre introducirán su primer monitor gamer de 34″ con panel ultrapanorámico: el G34WQC.

Monitor Gamer GIGABYTE G34WQC: Características

El nuevo monitor gamer GIGABYTE G34WQC viene a complementar la nueva oferta de nuevos monitores del fabricante que recientemente llegaron a México como es el caso del: Gigabyte G32QC de 32″ y el Gigabyte G27QC de 27″ con frecuencia de hasta 165Hz.

La principal diferencia con el monitor gamer GIGABYTE G34WQC es que tiene un hermoso panel VA de 34″ con curvatura de 1500R, una resolución WQHD (3‎440 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto 21:9 que brinda hasta 34% mayor área de visibilidad que un monitor con relación de aspecto 16:9.

AORUS-G34WQC-MONITOR-CURVO-GAMER

Otra de las particularidades del monitor es que tiene una tasa de refresco de 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta que aunque no es tan alta como la sus hermanos menores de 32″ y 27″, es perfecta para aprovechar la Tecnología AMD FreeSync Premium que incluye soporte para HDR 400 que mejora el contraste de la imagen.

AORUS-G34WQC-MONITOR-CURVO-144hz-1ms

En otras cuestiones más técnicas, el monitor tiene soporte para color de 8-bits, soprte para el 9‎0% y 120% del espectro de colores DCI-P3 / 120%, respectivamente, un nivel de brillo de 3‎50 cd/m2 (TYP), contraste dinámico 12:1 y ángulos de visión de 178°.

Conectividad

Para el apartado de conectividad, el monitor tiene una configuración bastante básica que incluye dos puertos HDMI 2.0 y dos puertos DisplayPort 1.4. También cuenta con dos bocinas de 2W y un diseño ergonómico que permite ajustar la altura hasta 100mm e inclinar el panel entre -5° a +20°.

Dónde comprar

El monitor gamer GIGABYTE G34WQC con funciones tácticas ya está a la venta en México a un precio de $11,315 MXN en Amazon.

Más información | AORUS

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más