Eventos

Games Celebration 2019 se llevará a cabo del 25 al 27 de Octubre en WTC Ciudad de México

Games Celebration 2019 anuncia que se llevará a cabo del próximo 25 al 27 de octubre de 2019 en WTC Ciudad de México donde esperan reunir a más de 20 mil asistentes entre fanáticos de los esports, videojuegos y cultura Geek.

Games Celebration está de vuelta este 2019 para celebrar su 5to aniversario. De acuerdo a un comunicado oficial, la edición de este año se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de octubre en el WTC Ciudad de México.

Como parte del anuncio oficial de Games Celebration 2019 se reveló que habrá una promoción especial para Fans Destacados que consistirá de una primera etapa de pre-venta con descuento del 50% en la compra del acceso general. Esta promoción tendrá una duración del 26 de Julio al 28 de agosto de 2018.


A lo largo de los años, Games Celebration a ido creciendo tanto en audiencia, espacio y temas de interés. Por esta razón revelaron que la edición del 2019 tendrá un cambio muy importante de identidad gráfica con la finalidad de reunir a fanáticos de los esports, videojuegos y cultura Geek en un sólo lugar.

Al igual que en ediciones pasadas, Games Celebration 2019 contará con torneos de videojuegos, cosplay, arcades, consolas retro. Habrá una zona de juegos de mesa y cartas, áreas de exposición y juego libre. Tampoco faltarán áreas de conferencias, conciertos, invitados especiales, zonas de comunidades, entre otros.

Entre los cambios importantes que se esperan para este año, es un área de exposición y de torneos mucho más grande para que los asistentes tengan algo divertido que vivir. Para esta 5ta edición también se espera la participación de más de 20 mil asistentes, lo cual establecería un nuevo récord para este evento de entretenimiento.

Como parte de las actividades que se tendrán en el evento, Games Celebration obsequiará un boleto +1 en cortesía a cada contendiente que avance a la siguiente fase de cualquier torneo oficial. Esto es con la finalidad de que nadie se quede fuera y los asistentes puedan invitar a más amigos a sumar de la experiencia que se vivirá en este gran evento.

Disponibilidad, precio

Games Celebration 2019 se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019 en el WTC de Ciudad de México. Durante las etapas de venta se podrán aprovechar grandes descuentos y promociones. Los boletos se podrán adquirir en Ticket Master.

Más información | Games Celebration


Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más