GAMDIAS-TALOS-E1-REVIEW-MID-TOWER
Reviews

Gabinete GAMDIAS Talos E1 RGB Mini Torre, review

Instalación de Componentes

Para nuestra plataforma de pruebas usamos una motherboard X570 I AORUS PRO WIFI que nos brinda soporte para hasta procesadores AMD RyZEN 7. Para controlar las temperaturas usamos un sistema de enfriamiento líquido EVGA CLC 120mm. Incluimos 16GB de memoria G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz, una fuente de poder Aerocool Cylon de 550W y una tarjeta de video Sapphire Radeon RX 590.

Al tratarse de un gabinete Mini Torre siempre se corre el riesgo de sufrir problemas de compatibilidad con el hardware. En nuestro caso no tuvimos problemas para instalar una motherboard Mini ITX con un RyZEN 9 y enfriamiento líquido.

Sin embargo, al momento de la instalación recomendamos que antes de atornillar la motherboard conecten el conector de alimentación EPS de 8 pines de la motherobard para que sea más sencillo. Una vez hecho esto el siguiente paso sería instalar el bloque de agu/bomba y luego atornillar el radiador al gabinete.

En el caso particular de la motherboards X570 I AORUS PRO WIFI, el gran tamaño de los disipadores de las fases de alimentación ocasionaron que tuvieramos que hacer un poco de esfuerzo para colocar el radiador pero eso no impidió que se atornillara.

Aquí podemos ver que el esapcio limitado en la bandeja de la motherboard es perfecto para instalar el sistema de enfriamiento líquido sin necesidad de remover la motherboard y que además es suficientemente amplio para colocar un SSD NMVe en la parte trasera de la motherboard.

Y así es como luce el gabinete GAMDIAS TALOS E1 RGB Mini Torre completamente ensamblado. Como se pueden dar cuenta, el ensamble es bastante limpio permitiendo que haya un buen flujo de aire interno. También podemos ver que la Radeon RX 590 queda pertecta en este tipo de ensambles.

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Rendimiento
  • Componentes
  • Relación precio-Rendimiento

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más