GAMDIAS-TALOS-E1-REVIEW-MID-TOWER
Reviews

Gabinete GAMDIAS Talos E1 RGB Mini Torre, review

Diseño Interior

Pasando al interior del gabinete observamos que su diseño está pensado para instalar motherboards con factor de forma Micro ATX y Mini ITX. En otra época esto hubiera sido un limitante para armar PC Gamer de altas prestaciones. Pero hoy en día ya no es caso si consideramos que ya podemos encontrar motherboards de gama alta en factor de forma Mini ITX.

En esta misma fotografía podemos observa que la bandeja de la motherboard está recortado para poder instalar los sistemas de enfriamiento sin necesidad de remover toda la motherboard. De igual forma hay una gran cantida de aberturas para el manejo de cables.

En el otro costado podemos ver un hub en el que podemos conectar los ventiladores del gabinete para ahorrar el desorden de cables. Cabe mencionar que en la bandeja de la motherboard podemos usar una bahía de 2.5″ para instalar SSDs o HDDs.

Acercando la vista al panel frontal desde el interior encontraremos que los dos ventiladores RGB de 120mm se pueden reemplazar por dos de 140mm o bien por un radiador de 120mm. Aquí también existe la posibilidad de instalar un radiador de 240mm aunque GAMDIAS no lo especifica en su pagina web.

En cuestión de almacenamiento, el gabinete cuenta con una había de 2.5″ para instalar un SSD o HDD en la parte trasera de la motherboard, o bien un HDD de 3.5″ o dos de 2.5″. Esta bandeja no requiere de herramienta para la instalación de las unidades mecánicas.

Desafortunadamente, el diseño tan pequeño del gabinete no permite tener un diseño interno de doble cámara como sucede con el TALOS M1 Media Torre. A causa de ello solo podremos instalar fuentes de poder con una longitu de 180mm que pueden modelos 80 Plus White / Bronce / Plata.

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

  • Diseño
  • Construcción
  • Rendimiento
  • Componentes
  • Relación precio-Rendimiento

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más