UNIVERSITY-Esports-Mexico-League-of-Legends-Ganador-2020
eSports

Esta es la última semana para registrar tu universidad en el torneo UNIVERSITY Esports México 2021 de League of Legends

Ya está abierta la fase de registro para que nuevas universidades compitan en el torne UNIVERSITY Esports México 2021

GGTech Latam y UNIVERSITY Esports en colaboración con Riot Games anunciaron que está abierta la fase de registros del torneo University Esports México para que las universidades de México sean parte de la temporada 2021.

En esta competencia nacional de League of Legends los alumnos de diferentes tienen la oportunidad de representar a su universidad y enfrentarse a otras universidades del país.

Primera fase de registro del University Esports México

Como primer paso los alumnos activos interesados en participar en el torneo University Esports México tendrán que revisar si su universidad ya está registrada, o en su defecto, iniciar el proceso de inscripción a través del formulario oficial que se encuentra en la página oficial antes del 31 de Enero de este 2021.

Una vez completado el registro de inscripción, el alumno responsable pasará a formar parte del programa UNIVERSITY Leaders donde los líderes podrán realizar múltiples actividades en conjunto con la liga. Éstos líderes serán el principal enalce entre la comunidad gamer universitaria y UNIVERSITY Esports.

Campeón de la Temporada 2021

El pasado 16 de diciembre se llevó  a cabo la final Mexicana donde los búhos de la Universidad de Sonora se enfrentaron a las águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en un partido al mejor de 5 juegos donde los búhos de Night Owls Unison se llevaron la victoria por 3 a 0.

Si quieren revivir la emoción de la gran final del League of Legends universitario, pueden verla a través de nuestro canal de YouTube, en la transmisión oficial de GGTech.

Más información | UNIVERSITY Esports México

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más