Hardware

EVGA SuperNOVA GM, fuentes de poder SFX ultra-compactas de hasta 650W

[amazon_link asins=’B01LYGFRL6′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’21527b4d-cb3c-11e8-8eb2-c539dc5c18c5′]

EVGA acaba de expandir su oferta de fuentes de poder SuperNOVA. Pero opuesto a lo que estamos acostumbrados a ver en esta familia, la más reciente adición de EVGA no consiste de modelos de gran capacidad y tamaño sino de modelos ultra-compactos EVGA SuperNOVA GM que presentaron en Computex 2018.

La nueva línea de fuentes de poder EVGA SuperNOVA GM se caracterizan por tener un factor de forma SFX que las hace ideales para para sistemas compactos, tienen tienen una capacidad de 450W, 550W y hasta 650W, certificación 80 Plus Gold, un diseño completamente modular.

Entrando en más detalles, las nuevas fuentes de poder EVGA SuperNOVA GM están fabricadas con capacitores 100% japoneses, incluyen un ventilador Durable Double Ball Bearing Fan de 92mm. También soportan la función EVGA Auto ECO que apaga el ventilador para disminuir el nivel de ruido cuando la fuente no se encuentre en carga.

Por otra parte, independientemente de que las fuentes de poder EVGA SuperNOVA GM son mucho más pequeñas que los modelos tradicionales con factor de forma ATX, algo muy interesante a notar es que tamaño no impide que puedan usarse PCs de alto rendimiento ya que incluso tienen soporte para configuraciones NVIDIA SLI y AMD CrossFire. 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos información sobre la disponibilidad de las fuetnes EVGA SuperNOVA GM en México. Pero en la página oficial de EVGA señalan que su precio oscilará desde los $109  dólares para el modelo de 450W hasta los $129 dólares para el de 650W. Incluso también recalcan que están respaldadas por un garantía de 7+2 años.

 

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más