EVGA-GEFORCE-RTX-2080TI-XC-HYDRO-COPPER
Hardware

EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER es oficial por $1,499 dólares

EVGA anuncia su nueva tarjeta de video GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER para enfriamiento líquido que no cuenta con enfriamiento líquido

Este 2020, la GeForce RTX 2080 Ti cumple años desde que se lanzó en el mercado. Pero eso no ha evitado que los partners AIB (All in Board) de NVIDIA sigan lanzando nuevos diseños personalizados como es el caso de la nueva EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER

Esta GeForce RTX 2080 Ti es el quinto modelo que lanza el fabricante EVGA con enfriamiento líquido, la cual ha sido rediseñada desde cero y además está equipada con hermoso bloque de agua que no solamente luce hermoso sin que además promete llevar las capacidades del overclock al siguiente nivel.

NVIDIA Turing para entusiastas

Haciendo un breve recuento por las especificaciones de la tarjeta, la EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER está equipada con un GPU NVIDIA TU102 “Turing” que está configurado con 4352 CUDA Cores, 272 TMUs y 88 ROPs. A su vez está acompañado de 11GB de memoria GDDR6 con bus de 352-bits.

NVIDIA-TURING-GPU-SPECS

Lo interesante y curioso de este modelo es que, a diferencia de los otros cuatro modelos HYDRO COPPER que tienen enfriamiento liquido, la GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER no cuenta con overclock de fábrica.

Esto signfica que el GPU trabaja una frecuencia Boost de 1545 MHz y la memoria a 14Gbps. Esta podría ser la razón principal de su precio de que sea $100 dólares más económica que la EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 ULTRA HYDRO COPPER.

Enfriamiento líquido personalizado

En términos de diseño, la tarjeta de video es mu similar al modelo FTW3 ULTRA HYPER COPPER. Ambos están equipados con un bloque de cobre niquelado que cuenta con una tapa de acrilico en la parte superior y acabados cepillados. También cuenta iluminación LED para personalizar la estética con RGB.

EVGA-GeForce-RTX-2080Ti-XC-HYDRO-COPPER-EMPAQUE

Disponibilidad, precio

La tarjeta EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER está a la venta en el sitio oficial de EVGA a un precio de $1,499 dólares. Generalmente, éstos modelos de clase entusiasta si llegan a México pero en cantidades muy limitadas o sobre-pedido.

Más información | EVGA

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
EVGA
Nombre de Producto
EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC HYDRO COPPER Gaming
Precio
USD 1449
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más