Hardware

EVGA GeForce RTX 2060 KO ya se puede comprar en Amazon México por $6,907 pesos

Amazon México ha publicado que la EVGA GeForce RTX 2060 KO y RTX 2060 KO Ultra que compiten contra la Radeon RX 5600XT ya está a la venta.

EVGA acaba de lanzar la nueva tarjeta de video GeForce RTX 2060 KO. Este modelo no es una versión más rápida que la RTX 2060 SUPER. En su lugar se trata de una versión más económica que el modelo original lanzado en el 2018 para competir contra la Radeon RX 5600 XT al mismo precio.

Aunque todavía no tenemos confirmación de cuándo y a qué precio llegará la GeForce RTX 2060 KO al mercado mexicano, haciendo una búsqueda rápida en Amazon México encontramos que ya podemos ordenar las dos variantes de la tarjeta a un precio de $6,907 MXN y de $7,100 MXN pesos, respectivamente.

GeForce RTX 2060 para las masas

Haciendo un recuento por las especifcaciones de la tarjeta, la GeForce RTX 2060 KO tiene las mismas especificaciones que el modelo original de RTX 2060 lanzada en el 2018. La gran diferencia es que ahora ha sido re-lanzada a un precio más bajo de $279 dólares para comepetir contra la Radeon RX 5600XT.

Por lo tanto, la nueva EVGA GeForce RTX 2060 KO tiene el mismo GPU NVIDIA Turing ‘TU106’ con 1920 CUDA Cores, 6GB de memoria GDDR6 de 14Gbps con bus de 192-bits que entrega un ancho de banda de memoria de 336 GB/s.

Algunos Sacrificios

Al juzgar por lo anterior, todo parece indicar que la GeForce RTX 2060 KO entregará el mismo rendimiento que el modelo lanzado en el 2018 aunque no será tan potente como la RTX 2060 SUPER. Sin embargo, hay buenos motivos para creer que EVGA tuvo que hacer algunos recortes para reducir el precio alrededor de $70 dólares pero sin sacrificar elementos premium como un backplate de aluminio.

Entre esos recortes se habla que la GeForce RTX 2060 KO utiliza un PCB con menos capas, usa un disipador más sencillo. Otra diferencia clave está en el apartado de conectividad ya que solamente se encuentran tres salidas de video (HDMI, DVI y DisplayPort), lo cual significa que se sacrificó una salida DisplayPort y el puerto USB Type-C.

Disponibilidad, precio

Lamentablemente, no todo son buenas noticias. El asunto es que aunque ya podemos ordenar la GeForce RTX 2060 Gaming y la GeForce RTX 2060 Ultra Gaming en Amazon México a un precio de un precio de $6,907 MXN y de $7,100 MXN pesos, respectivamente, el envio de producto tendrá una demora de 1 a dos meses ya que el producto será importado.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más