ASUS-PC-DIY-DAY-DECEMBER-MEXICO-2020-GAMERS-MODDERS
Noticias

El Día del PC ASUS DIY celebrará a los gamers, entusiastas y modders este 3 de diciembre en México

ASUS celebrará a la comunidad de gamers, entusiastas y modders este 3 de diciembre con el primer Día del PC DIY en México

El próximo mes de diciembre se llevaría a cabo la quinta edición del ROG FEST. Pero debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), este importante evento de tecnología que sirve para reunir a gamers y entusiastas en un solo lugar tuvo que cancelarse.

En su lugar, ASUS anunció que el próximo 3 de diciembre se llevará a cabo el primer ASUS PC DIY (Do it Yourself) en México. Básicamente se trata de un evento digital lleno de actividades donde se celebrará a la comunidad de gamers, entusiastas y modders de PC.

De acuerdo a ASUS, este evento estará “repleto de actividades dirigidas a los ensambladores de cualquier nivel”, donde se ofrecerán videos interactivos y educativos de tus PC builders favoritos. Al momento no se tienen confirmados invitados pero podemos esperar figuaras como Spartan Geek, Michael Quesada y los amigos de Droga Digital.

ASUS PC DIY GAMERS MODDERS MEXICO 2020

Como parte de las dinámicas del próximo 3 de diciembre habrá regalos de todos los componentes de PC y concursos en celebración a toda la comunidad de ensambladores de la PC Master Race.

El Día del ASUS DIY PC será transmitido el próximo 3 de diciembre a través del canal oficial de Youtube de de ASUS y se darán a conocer dinámicas y concursos a través de las redes sociales del fabricante: Facebook @mxasus @mxasusrog Instagram @rog_mx y @mxasus.

Historia de ASUS: Su legado de PC DIY

El ensamble de PC o PC DIY (Do it Yourself) ha sido una parte fundamental en la evolución de ASUS desde el lanzamiento de sus primeras tarjetas madre (motherboards) hace más 30 años sumando actualmente medio billón de unidades vendidads en todo el mundo.

Otro dato interesante en lo que respecta al legado de componentes de ASUS fue el nacimiento de la marca ROG (Republic of Gamers) en el 2006 que fue creada con el simple objetivo de satisfacer a los gamers más exigentess.

Esta familia de prodcutos comenzó con la primera motherboard ROG Crosshair que fue diseñada como la primera para overclockers y entusiastas. Para el 2010 fue turno de las primeras motherboards TUF (The Ultimate Force) Series que fueron desarrolladas para uso rudo y que hoy en día son una opción más económica para todos los segmentos.

Actualmente, ASUS ha expandido su ecosistema de componentes de tal manera que ya podemos encontrar motherboards, tarjetas de video, monitores, enfriamiento líquido de CPU, gabinetes, fuentes de poder, periféricos, y más.

Generation Esports’ High School Esports League (HSEL)

La organización de juegos competitivos más grande de Norteamérica para escuelas secundarias – y la Guardia Nacional del Ejército para llevar laboratorios deportivos completamente equipados a 25 escuelas en Norteamérica, proporcionando a los estudiantes un centro para aprender y construir sus propias computadoras, así como recibir asesoramiento universitario y profesional. Para más información por favor diríjanse a este enlace

Jason Kirby, Presidente y COO de Generation Esports

“Generation Esports” está encantada de tener a ASUS como nuestro socio exclusivo de hardware para la Liga de Deportes de la Escuela Secundaria para ayudarnos a llevar una variedad de opciones de hardware a nuestras más de 3.000 escuelas en todo el país.

Elegimos a ASUS por su amplia gama de productos y precios para adaptarse mejor a los complicados y diversos presupuestos de las escuelas con un solo proveedor para simplificar el proceso. Esto significa que más escuelas podrán obtener el hardware que necesitan para la diversión y la competencia deportiva justa este año académico”,

Cuando inicia el Dia ASUS DIY PC

Unete a ASUS el 3 de diciembre para el Día inaugural del DIY PC para celebrar, divertirte y aprender por qué construir una PC es tan fácil como ¡1, 2, 3!
Espera más detalles en nuestro sitio web que será próximamente publicado, siguenos en redes sociales y no te pierdas cada detalle de este evento, incluyendo los regalos, consursos y livestreams con los últimos componentes de ASUS.

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más