ZTE-OFERTAS-DESCUENTOS-BUEN-FIN-2020
Ofertas Buen Fin

ZTE anuncia promoción especial en los smartphones más vendidos para Buen Fin 2020

ZTE anuncia promoción especial en 3 de sus smartphones más vendidos en México para Buen Fin 2020 y ofertas en Claro Shop y en Sam’s Club

¿Estabas esperando el momento perfecto para actualizar tu smartphone? Durante este Buen Fin 2020, la temporada de ofertas y descuentos más imporante de México, que tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre podrás hacerlo.

De la mano del fabricante ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de Internet Móvil, anunció que para este Buen Fin 2020 tendrá en promoción 3 de sus smartphones más vendidos en México.

Descuento de hasta 12% en smartphones

En este caso particular, ZTE dio a conocer que sus smartphones más vendidos: Blade V Smart, Blade V2020 y AXON 11 tendrán un descuento de 6% hasta 12% entre el 9 al 20 de noviembre.

ZTE-smartphones-descuentos-ofertas-Buen-Fin-2020

Ofertas de ZTE con Claro Shop

En adición a la promoción de los 3 smartphones más vendidos, ZTE señaló que también habrá descuentos de entre 20% y hasta 30% a través de la tienda Claro Shop pagando con Monedero Electrónico y/o Meses sin Intereses.

Ofertas de ZTE con Sam’s Club

Los miembros de Sam’s Club también contarán con promociones en la compra de smartphones ZTE. Por ejemplo, en la compra de un smartphone ZTE Blade V2020 recibirás de regalo un mini refrigerador de la marca Chefman.

*Todas están sujetas a disponibilidad en el momento de compra.

Más información | ZTE

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más